Longchamp 1980: historia de la marca en su nueva colección

Longchamp 1980: historia de la marca en su nueva colección

La nueva temporada Fall-Winter 2020 llega con fuerza al mundo de la moda. Longchamp 1980 lo tiene claro: revisar lo histórico para conseguir adaptarse a los tiempos modernos. 

Para esta temporada Otoño/Invierno 2020, Longchamp se inspira en sus archivos históricos. La línea parisina que combina elegancia parisina con unos aire vintage, estará disponible a finales de septiembre del 2020. 

De esta manera la firma rescata una línea de historia vuelta al foco de atención. De manera elegante la línea Longchamp 1980 personifica el saber hacer marroquinero de la Maison. Los modelos, reflejan los códigos de la época, lo que llena de encanto y carácter a esta colección. 

Longchamp 1980 está disponible en dos tamaños y en dos modelos que, al igual que los originales, desarrollarán con el paso del tiempo una preciosa pátina. En esta versión atemporal, los bolsos están elegantemente rediseñados en piel con grano maleable. Las versiones estilo pitón o cocodrilo de estos mismos modelos adaptan las tendencias dando un toque moderno. 

La línea, representa el estilo urbano definitivo con un aire vintage que atraerá todas las miradas. Por fin ha llegado, el nuevo imprescindible de Longchamp que todas querremos tener. 

Te puede interesar...



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *