Tu mirada, en un tiempo récord ¡Y en tan solo 60 segundos!

Tu mirada, en un tiempo récord ¡Y en tan solo 60 segundos!

Porque hay miradas que no necesitan palabras. Van tan rápido, que son las primeras en mostrar los primeros signos de la edad. Ganas de vivir deprisa en un ritmo frenético que ahora podrás tratar (a toda velocidad) con Total Eye Lift, de Clarins.

Con 10.000 parpadeos diarios y 22 músculos, la mirada es como tú: hiper-activa. Expresiva y radiante, por sí misma ilumina el rostro. Pero también está en primera línea de los rayos UV y sus ganas por vivir deprisa hacen que pueda mostrar los primeros signos del cansancio (y de la edad) desde los 25 años. Con razón, es una de las zonas que más nos inquieta a las mujeres.

Con una epidermis más delgada, carente de película hidrolipídica y con poca irrigación, el contorno de ojos necesita un cuidado específico. Y sin perder un segundo, Clarins lanza Total Eye Lift, un gel-crema enriquecido con cera de espinillo blanco y extracto de hurangana bio para un completo plan de abordaje que trata todo lo que afecta al brillo de la mirada: bolsas y ojeras, líneas de expresión, arrugas y falta de firmeza.

Abróchate el cinturón porque se trata de un potente cóctel antiedad que combina un 94% de ingredientes de origen vegetal y que, en tan solo 60 segundos, es capaz de borrar los signos de fatiga acumulada. Tendrás la sensación de haber disfrutado de los beneficios del descanso nocturno por su efecto lifting y tu mirada se verá más abierta, olvidando las largas horas de ordenador y la fatiga acumulada.

Indicado para todas las edades, Total Eye Lift solo se detiene en su compromiso para la belleza responsable y sostenible. Porque a su fórmula natural se suma un packaging compuesto un 25% por vidrio reciclado y 100% reciclable. Además, el extracto de harungana bio es el resultado de un programa de comercio justo en Madagascar en colaboración con Jardins du Monde.

Total Eye Lift, de Clarins (76,50 €).



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *