Robber Rodríguez, ganador de la nueva edición Samsung Ego 2020

Robber Rodríguez, ganador de la nueva edición Samsung Ego 2020

El joven diseñador madrileño Robber Rodríguez ha sido nombrado el ganador del premio al mejor talento emergente sobre la pasarela Samsung Ego 2020.

¿Su colección? Experimental, con diferentes tejidos, manipulando recortes de materiales que para él sí que tienen una segunda vida. Con todo ello ha conseguido trasladarnos a la esencia más pura de la moda. Una puesta en escena muy cuidada acorde con una colección fresca llena de color, en la que el diseñador, Robber Rodríguez, nos ha sumergido en su alma y nos ha devuelto la alegría por la moda.

En una edición tan especial, el diseñador se ha inspirado en sus vivencias, desde el momento en el que se sintió perdido hasta el momento en el que volvió a despertar. En palabras del diseñador «una colección inspirada en el despertar del ser humano como individuo, una transformación que he querido traer esta pasarela«.

Este diseñador de ‘sangre gamberra’ ha sabido trasladar a la pasarela una frescura que ha hecho que «Despierta, Despierta» fuera la galardonada. Son nuevos tiempos para la moda, también para Robber Rodríguez.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *