La nueva campaña de Louis Vuitton Otoño/Invierno 2020

La nueva campaña de Louis Vuitton Otoño/Invierno 2020

Virgil Abloh redescubre la marca con estas impactante campaña para la nueva colección de Louis Vuitton. Conoce todos los detalles detrás de la colección. 

La idea utópica de “el cielo en la tierra” es la inspiración central para la nueva campaña de hombre de Otoño/Invierno 2020. Las imágenes tomadas por Tim Walker, dan un nuevo enfoque surrealista a través del lenguaje metafórico de las nubes. Aplicando la idea de Boyhood (ver el mundo a través de los ojos de un niño co el ojo de pez), Virgin Abloh utiliza las nubes como símbolo de libertad y paz. Evadiendo restricciones y posesiones, los cuerpo oníricos flotan en un cielo que es observado universalmente a través de fronteras y creencias. 

 

El título, Heaven on Earth es una imagen de los valores fundamentales encarnados por Virgil Abloh para la firma. La idea es respaldada por la Imaginación Negra y su influencia en el mundo de la moda. La campaña presta su espacio a jóvenes talentos creativos: el actor británico Micheal Ward y la modelo ghanesa Ottawa Kwami como parte de su elenco. Así, en línea con la ética de la campaña, replantea un mundo de ensueño donde se transciende a prejuicios e inspira la inclusión y la diversidad. 

 

Respecto a las prendas, la colección estudia la antropología del traje y la renovación de los códigos de vestimenta tradicionales. Virgil Abloh investiga la relación entre el adolescente y el hombre joven usa camisa y traje. Así dentro de la sastrería tradicional encontramos ejercicios figurativos con el convencionalismo, el mundo de los negocios o el éxito. La silueta cónica se transforma olvidado su registro corporativo acuñando el joie de vire. Un claro paso de Louis Vuitton en la dirección de la diversidad e inclusión en la moda. 

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