Cuatro diseñadores lanzarán una edición limitada de camisetas con fines solidarios

Cuatro diseñadores lanzarán una edición limitada de camisetas con fines solidarios

L’Oréal Paris refuerza su apoyo a la moda española y al movimiento #fandelamodaespañola con un proyecto solidario muy especial: el lanzamiento de una colección exclusiva de camisetas de edición limitada.

¿El fin? Solidario. Así, con esta acción, L’Oréal Paris refuerza su compromiso no solo con la industria de la moda sino también con los valores intrínsecos de la marca, como son el empoderamiento femenino, la diversidad y la inclusión. Porque todos lo valemos.

Son cuatro diseños de camisetas con su propio sello. Y los diseñadores Alvarno, Ángel Schlesser, Juan Vidal y Teresa Helbig, ganadores al premio L’Oréal Paris a mejor colección, se han sumado a este proyecto y han diseñado cuatro modelos exclusivos de camisetas de edición limitada que querrás tener (sí o sí) en tu armario.

Los diseñadores Alvarno, Schlesser, Vidal y Helbig se aúnan para el diseño de cuatro camisetas con diseños exclusivos

Además, esta colección de camisetas haute couture son el resultado de la perfecta combinación del estilo propio de cada uno de los diseñadores con los valores y misión de L´Oréal Paris.

¿Que quieres una? Lo entendemos, nosotros también. Pues apunta, porque saldrán en octubre a través de la plataforma Es Fascinante que, como ya sabemos está especializada en apoyar la economía local a través de un concepto de slow fashion 100% española.

Y por si eso fuera poco, el 100% de los beneficios obtenidos a través de la venta de estas camisetas irán destinados a la Fundación Manresa, una entidad promotora de Ellas Lo Bordan, el proyecto social que promueve la creación de empleo para mujeres en situación de vulnerabilidad a través de la costura. Es el elemento principal para la transformación y el cambio de estas mujeres, donde a través de talleres se facilita la capacitación técnica orientada al sector textil y se fortalecen sus competencias transversales para conseguir su incorporación en el mercado laboral…

¿Ya sabes cuál es tu favorita? Qué suerte… A nosotros nos va a costar escoger.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *