Chiara Mastroianni, la imagen de la campaña de Loewe

Chiara Mastroianni, la imagen de la campaña de Loewe

Con el nuevo septiembre instaurado en nuestra realidad, las grandes firmas apuestan por mujeres y hombres que encajen con su forma de hacer y de presentarse al mundo. ¿La última? Loewe y la actriz Chiara Mastroianni.

¿Y las imágenes? Bajo el flash de Fumiko Imano, la fotógrafa japonesa conocida por utilizar la técnica collage en formato mediano para retratarse junto a su gemela imaginaria de manera mágica. Fumiko y Chiara, ganadora del premio Un Certain Regard a la mejor interpretación en Cannes 2019 por su última película, On a Magical Night, posan frente al descapotable vintage.

La nueva imagen de Loewe aparece vestida con una selección de prendas Ready-to-wear de la colección Otoño Invierno 2020 2021. Destacan los abrigos militares. Uno de ellos negro regiamente abrochado con botones dorados. Otro elaborado con suave napa en tonos negro y moca, y un tercero en tono gris con número de regimiento en la pechera doble y hombros plisados.

La actriz también posa con una gabardina-capa de tweed con cuello alzado en tamaño XL, un ondulante vestido de alta costura con lazo en seda de organza y un traje largo de crêpe satinado. Todo ello acompañado de un chal con trampantojo. Los diseños se acompañan con salones de tacón bajo lacados monocolor o con juveniles mocasines, ambos adornados con broches en forma de flor. Y por si fuera poco, se combinan con los icónicos bolsos Balloon o Flamenco clutch.

Así, esta serie con Chiara Mastro1ianni constituye su sexta para LOEWE y sigue a trabajos previos con Saskia de Brauw, Lila Kebede, Amber Valetta, Kaia Gerber y Fei Fei Sun

No es la primera vez que Fumiko posa con su hermana imaginaria en los jardines de la sede de la UNESCO. Así, esta serie con Chiara Mastro1ianni constituye su sexta para LOEWE y sigue a trabajos previos con Saskia de Brauw, Lila Kebede, Amber Valetta, Kaia Gerber y Fei Fei Sun. La Publicación #32 cuenta con dirección artística y diseño de M/M (Paris) y estilismo de Benjamin Bruno, y se presenta en un volumen encuadernado en tela cuya edición limitada comprende una tirada de 1.200 copias numeradas a mano.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *