Ester Expósito deslumbró con el icónico look «Pillow Talk» de Charlotte Tilbury

Ester Expósito deslumbró con el icónico look «Pillow Talk» de Charlotte Tilbury

Es la actriz española con más seguidores en Instagram, es Ester Expósito en el Festival Internacional de Cine de Venecia 2020 con un secreto beauty muy especial.

Si algo tenemos claro, es que Ester Expósito deslumbró con un hermoso vestido largo en color blanco de satén con escote en V, con tirantes finos y con la espalda descubierta. El vestido fue hecho a medida por la firma ETRO, estilismo coordinado por el estilista Víctor Blanco.

Y en clave beauty, Alex Saint, la famosa makeup artist se ha hecho cargo del maquillaje de Ester, usando únicamente productos de la firma Charlotte Tilbury. La marca, fundada por la maquilladora de las estrellas Charlotte Tilbury, ya ha demostrado en numerosas ocasiones que sus productos y looks son los complementos perfectos para lucir espectacular en la alfombra roja.

El look beauty de Ester está inspirado en el look más icónico de la firma, «Pillow Talk», con una piel natural y luminosa, unos labios en mágicos tonos rosas empolvados y unas pestañas de infarto que destacaban la belleza propia de Ester. «Lo que más me gusta es lo bien que se funden los productos en la piel, la base de maquillaje perfecciona y cubre pero sin crear textura, consiguiendo un efecto de piel perfecta. Con los productos en polvo pasa lo mismo, aportan el color y la cobertura necesarias sin añadir textura o un efecto empolvado en la piel», nos cuenta la maquilladora Alex Saint.

Y su intención era clara: a recrear un look muy limpio y que resaltase toda la belleza y elegancia de Ester. Porque fue la primera vez que Ester asistió al Festival de Cine de Venecia, y sin duda, nos dejó a todos sin palabras con su elegancia y su carisma, dejando su magia en la alfombra roja. Magia Made in Spain.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *