«Conscientemente fuerte» con la nueva propuesta de allSisters

«Conscientemente fuerte» con la nueva propuesta de allSisters

Poco a poco nos acercamos a la nueva rutina. Es tiempo de cuidarnos, reflexionar o fijarnos nuevas metas tras un verano sin preocupaciones. Para ello, Allsisters lanza su nueva colección, sostenible y confortable. ¿La novedad? Son prendas deportivas.  

Adelántate a septiembre y rétate a ti misma sin excusas. AllSisters llega con su primera colección Sport de seis piezas claves y combinables entre sí con el inconfundible estilo de la firma en blanco y negro. Ideadas para mujeres activas, amantes de la moda y del deporte que quieran vivir de la forma más cómoda, pero sin perder el estilo. 

El concepto tras la colección es reflejar la importancia del deporte, la mente y la consciencia. Nuestro cuerpo y nuestro planeta son nuestras dos únicas casas. Por ello, el deporte es una vía que nos aporta energía, fuerza y orden mental para pensar con claridad. Con estas prendas, también apoyamos la sostenibilidad del planeta a través de sus tejidos certificados por OEKO-TEX by Made in Green. 

Con el frenético contexto actual y la vuelta a la rutina, allSisters toma como carta representación el compromiso social y con uno mismo. Elegir piezas o moda sostenible, ligadas a la protección del planeta y a cuidarnos entre todos con un consumo responsable. Esta filosofía unida a su apuesta por el mundo deportivo es la combinación perfecta para mantener cuerpo y mente sanos. Una colección de piezas para todo tipo de deportes in and out, siempre versátil. 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *