Manual de supervivencia: piercings

Manual de supervivencia: piercings

Si algo está claro, es que una de las tendencias que más fuerte están pisando son los piercings, y dentro de su universo, el stacking de joyas y otras tendencias.

Urbanita, abajo tabúes, los piercings dejaron de ser propiedad exclusiva de los punks hace mucho tiempo. Se han construido su propio universo y hay tantos estilos como gustos y personas. Y no lo decimos solo nosotras, sino que desde hace varias temporadas hay una marcada tendencia en relación a los piercings de la oreja. Actrices, modelos e influencers… Todas ellas apuestan por mostrar varios agujeros seguidos y decorarlos a su forma y estilo de vida. Por eso, este es el manual para no perderte ninguna tendencia para tus orejas.

Si no tienes piercings…

Pero estás pensando en hacerte uno (o varios), acude siempre profesionales. Y nunca está de más que verifiques que se esteriliza el material o que usan guantes. ¿Lo más importante? Evita que te lo hagan con pistola, son difíciles de esterilizar. De igual forma, se recomienda tener la vacuna contra el tétanos. No obstante, si no te van las agujas, no sufras: existen los ear cuffs. Son simuladores que puedes usar sin necesidad de una perforación.

Huggies

Están a la orden del día (y son un plus si llevas varios en el lóbulo). Son un tipo de arracadas pequeñas con dijes. Y triunfarás, urbanita. (palabra de editora). Sobre todo, si son taaaan bonitos como los de Adamina.

One–upping

O lo que es lo mismo, de más a menos. Llena tu oreja de grandes y pequeños abalorios. El truco está en poner el más grande debajo e ir subiendo hasta llegar al más pequeño. Nuestra redacción ya ha caído rendida ante las propuestas de Messika Paris. ¡Los queremos todos!

Barroco

Ya lo dijo Anna Wintour: más puede ser más. Y en este 2020 está de moda atreverse con piezas que llamen la atención. ¿Una marca imprescindible? Jewelle Rings. Los amarás.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *