Espace Beauté de Chanel, en Serrano47Woman

Espace Beauté de Chanel, en Serrano47Woman

Es el nuevo concepto de belleza que acaba de abrir sus puertas en El Corte Inglés de Serrano47Woman y lo hace para crear una experiencia junto a Chanel con tratamiento, fragancias, maquillaje y accesorios como gafas.

Antes muertas que sencilla. O que sin visitar el nuevo espacio que acaba de inaugurar Chanel en El Corte Inglés Serrano47Woman. Espace Beauté de Chanel es mucho más que un corner de 69 m2, es una experiencia. Una verdadera inmersión en el universo de belleza de la Maison que ofrece un servicio a medida y un enfoque moderno, combinando una parte más holística con aquella más interactiva. Una boutique que cambia de rostro según las colecciones y que, de esta forma, volvemos a descubrir a lo largo de las estaciones.

Negro, beige y oro. Son los colores más emblemáticos de Chanel –sin olvidar su rouge tan icónico–, con líneas claras y acabados de alta tecnología. Y junto a ellos, un espacio que celebra la singularidad, creatividad y savoir faire de cada de las colecciones de Chanel. Un lugar en el que descubrir cada temporada sus nuevas colecciones de make up, probar libremente sus productos y contar con el consejo experto de sus Make Up Artists. Donde, por supuesto, sumergirse en la belleza 3.0 con su «espejo virtual» para probar nuevos looks y productos de forma interactiva.

Todo, junto una selección exclusiva y variada de gafas de Chanel y sus más icónicas fragancias. Sin olvidar otro de los pilares de la marca: el tratamiento. Como spoiler, adelantamos que partir de septiembre contará con una cabina Chanel Privé de 15 m2 ofrece una serie de tratamientos exclusivos con cita previa. Íntimo y refinado, es un oasis de serenidad firmado por Chanel: el beige y el negro se mezclan con una decoración que reinterpreta los paneles de Coromandel tan queridos por Gabrielle Chanel. Nada se deja al azar para regenerar cuerpo y alma. Cada tratamiento es una creación que asocia productos profesionales exclusivos de la Maison con masajes expertos, que reúnen lo mejor de las técnicas orientales y occidentales para un bienestar absoluto y un resultado visible inmediato.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *