La Sagrada Fábrica (y su pasión por la cerveza)

La Sagrada Fábrica (y su pasión por la cerveza)

Es su segundo local en Madrid y lo abre en la calle foodie por excelencia: en Ponzano. De inspiración pop art y decoración neoindustrial, si eres un amante incondicional de la cerveza artesanal, La Sagrada Fábrica es tu lugar.

 

Cervezas La Sabra celebra en 2021 su décimo aniversario… Y lo celebrará, ¡no nos cabe duda! Pero mientras tanto, a su ya mítico local de La Sagrada Fábrica (imprescindible para los más cerveceros) junto al Wizink Center en la calle Goya 102, ahora se visten de largo para «subir la persiana» en un nuevo espacio en la calle Ponzano, 74 con hasta 18 variedades de cerveza en botella, además de internacionales, estacionales o sin alcohol, y cómo no, doce grifos de distintas cervezas La Sagra como sus referentes Burro de Sancho, Senador Volstead, Madrí o Bohío.

Un proyecto de Carlos García, un joven emprendedor que con La Sagrada Fábrica ha creado un espacio único para amantes de la cerveza y todo lo que se mueve en torno a ella, con un videowall que conecta la experiencia del cliente con la fábrica y el producto, y más de veinte variedades para el disfrute de todo aquel que se deje caer por este local de inspiración pop art y decoración neoindustrial donde la cerveza es la absoluta protagonista, elaborada de forma sostenible con el mismo método artesano de hace 400 años y los mejores ingredientes. Para acompañarlas, una sugerente y selecta oferta gastronómica con una óptima relación calidad-precio que incluye ensaladas, hamburguesas, sándwiches, hot dogs, costillas thai, croquetas, tabla de ibéricos o alitas de pollo entre otros, con los mejores eventos de música en directo pero también catas, talleres, etc.

La Sagrada Fábrica

Calle Ponzano, 74 + Calle Goya, 102 (actualmente cerrado)· Horario Ponzano: L cerrado. M-X de 19-23h, J de 19 a 00h, V-S de 13-02h y D de 13-23h. www.lasagradafabrica.es



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *