Gastronomía en casa con InBite

Gastronomía en casa con InBite

La Covid-19 está provocando que ese año sea convulso, pero también está sacando lo mejor de las personas. ¿La última? InBite, para tener la mejor gastronomía (en casa).

¿El nombre? Un juego de palabras que lo conforman «invite» (invitar) o a la expresión “in bite”, en un bocado. Y es que InBite es un poco de ambas: Un novedoso marketplace en el que poder encontrar los mejores bocados de la alta gastronomía reunidos para poder elegir y convertirse en el anfitrión perfecto. Así podrás invitar (en casa) a disfrutar de los mejores platos y experiencias gastronómicas inolvidables. 

InBite supone una alternativa al tradicional servicio de delivery, presentando propuestas cualitativas y experiencias gastronómicas de algunos de los restaurantes más populares de Madrid. ¿Y cómo se hace? Muy fácil. Porque solo tendrás que encargarte de escoger el menú, recibir a sus invitados y esperar en casa.

Estamos en un momento en el que la gente ha descubierto que le gusta estar en casa, reunirse con amigos, pero no siempre quieren cocinar, y buscan algo más que las alternativas fast food. Es el momento de disfrutar en buena compañía, con buena comida y experiencias únicas”, Borja Boada, CEO de InBite.

¿Lo mejor? La gran variedad de opciones para disfrutar de una experiencia gastronómica de primer nivel. Porque tendrás a tu disposición restaurantes con estrella Michelín como Gaitán, Yugo o Askuabarra, la cocina internacional de Tatel o Pólvora, las propuestas de cocina francesa de Le Bistroman Atelier, Mawey o Iztac y su cocina mexicana, la exótica cocina hindú de Benares, la propuesta thai de Krachai, la americana de La Gamella, hasta la cocina china de El Bund o china/fusión de Soy Kitchen, la oferta de InBite se completa con las propuestas tradicionales españolas de Por Fin o Amparito Roca.

Y no solo eso, porque si lo que quieres otro tipo de experiencias, como tener un chef en casa, contratar una barra de cócteles, una barra de sake o un showcooking, también podrás acceder a ellas. ¿No es un planazo? Pues vamos a poner fecha.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *