Así es la tienda digital de belleza de Sephora e Instagram

Así es la tienda digital de belleza de Sephora e Instagram

Con una cartera de más de 80 marcas de cuidados para la piel, cosméticos, cuidado capilar y fragancias; Sephora e Instagram han decidido asociarse para crear una tienda digital (imprescindible) de belleza. 

Y ya lleva varios días. Concretamente, desde el 24 de junio y con marcas ante las que caerás rendida de amor:  By Rosie Jane, Dae, Drunk Elephant, Amika, Milk Makeup, Givenchy, Olaplex, Maison Martin Margiela, Glamglow, KVD Vegan Beauty, Make Up For Ever, Lawless, Sephora Collection, Supergoop, Shani Darden Skin Care y Summer Fridays, entre muchas otras.

Pero eso no es lo mejor, porque como permite que los compradores o beauty victims (como a mí me gusta llamarnos) puedan completar sus transacciones sin tener que abandonar Instagram, la tienda también permite los beneficios exclusivos de Sephora, como podría ser la atención al cliente o los puntos Beauty Insider al momento del pago- que esto, si me permitís el apunte, es un puntazo. Además, se utiliza el mismo correo electrónico asociado con su cuenta de Sephora Beauty Insider.

«Sephora está encantada de trabajar con Instagram en esta experiencia de compra social única«, ha confirmado Carolyn Bojanowski, vicepresidente sénior y gerente general de comercio electrónico de Sephora. “Nuestros clientes interactúan con las redes sociales de muchas maneras, como inspirarse en la comunidad, obtener consejos de expertos o aprender sobre nuevas tendencias de belleza. Por lo que siempre estamos buscando nuevas formas de mejorar ese viaje de belleza. Estamos entusiasmados de ofrecer el proceso de pago de Instagram, una forma nueva, sencilla, directa y segura de comprar en las cuentas de nuestras marcas, y al mismo tiempo obtener las ventajas de ser un cliente de Sephora«, ha añadido.

“Junto con Sephora, queremos que las compras sean inspiradoras y sin inconvenientes para esta comunidad. Que puedan ver un producto que les encanta y comprarlo con solo unos pocos toques con la compra de Instagram”, Eva Chen.

Por su parte, la vicepresidente de asociaciones de moda de Instagram Eva Chen le confesó a Fashion Network que es consciente de que los amantes de la belleza vienen a Sephora todos los días para descubrir productos y conectarse con las marcas. “Junto con Sephora, queremos que las compras sean inspiradoras y sin inconvenientes para esta comunidad. Que puedan ver un producto que les encanta y comprarlo con solo unos pocos toques con la compra de Instagram”, expresó.

Quizás es justo lo que Instagram necesitaba. Porque con tanto algoritmo y tanto enojo por parte de la comunidad, esto podría ser una medida que calme a la masa- y enamore a la beauty victims. ¿Cómo hacerlo? Es muy sencillo: la función de pago de Instagram está disponible a través de la cuenta de Sephora y de otras marcas asociadas. 

No obstante, que a nadie se le olvide que esta no es la primera vez que Instagram lanza una iniciativa similar. Ya lo hizo con Balmain y con algunas de las influencers principales de Instagram. Y si entonces funcionó… ¿Por qué ahora no?



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