El Komcierto de Pol 3.14, la cita que no puedes perderte

El Komcierto de Pol 3.14, la cita que no puedes perderte

¿Te encanta Pol 3.14? ¿Los conciertos privados y las bebidas orgánicas? Pues apunta, porque no vas a querer perderte este plan(azo): 2 de julio, el Komcierto.

Sí, vale: lo admito… Nosotras también nos sabemos de la A a la Z y del derecho y del revés todas las canciones de Pol 3.14. Por eso, no podéis perderos el planazo del mes de julio, porque la marca de bebidas orgánicas Komvida, ha organizado junto al artista un concierto privado vía Youtube para todos sus fans.

El cantante madrileño, que se hizo famoso cuando su tema “Bipolar” apareció en la popular serie de televisión “Los Hombres de Paco”, es un habitual de los festivales veraniegos. Este año su debut estival será de la mano de Komvida Organic Kombucha y con las reglas que marcan la nueva normalidad.

Para poder asistir a este evento, Komvida ha puesto en marcha el “Pack Komcierto” que incluye 12 botellas multisabor de 250 ml junto con la entrada, una pulsera especial para el concierto y 3 divertidos posavasos. El pack cuesta 30 € y tiene los gastos de envío incluidos: (puedes adquirirlo aquí).

«Queremos vivir algo único, todos juntos aunque sea a través de una pantalla, pero disfrutando unidos después de mucho tiempo», Nuria Morales y Beatriz Magro. fundadoras de Komvida.

Esta acción forma parte de la iniciativa #yoquierounakomvidacontigo con la que la marca alienta a compartir momentos especiales junto a las personas que queremos. Según Beatriz Magro y Nuria Morales, fundadoras de Komvida: “durante el confinamiento nos hemos dado cuenta que podemos vivir sin muchas cosas, pero lo que más hemos echado de menos no han sido las cosas, sino las personas. De ahí que queramos vivir algo único, todos juntos aunque sea a través de una pantalla, pero disfrutando unidos después de mucho tiempo».

Así que rodea la fecha en el calendario… Porque si te lo pierdes, te arrepentirás…



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *