Para recoger (y delivery), ¡con sello gourmet!

En tu casa o en la mía…, ¡pero sin cocinar! Eso sí, con un gran chef detrás que ofrezca cocina (de la rica) para comer en casa con productos de cercanía y las recetas de siempre, ¡con un toque internacional!

¿A ti también te ha suturado el pensar qué comer y qué cocinar cada día durante la cuarenta? No te agobies. Porque ahora cuando quedes con tus amigos tenemos la mejor «receta» para disfrutar de una cocina gourmet en casa, ¡e incluso presumir de haberlo hecho tú! Nosotros guardaremos el secreto 🙂 Y es que nuestro último (y gran) fichaje es (B)owlers.

Un restaurante diferente, porque…, ¡solo tienen comida! Y para disfrutar de su carta solo puedes hacer «para llevar». ¿Sorprendido? Más lo estarán con su explosión de sabores y con su localización junto a la Gran Vía. Un espacio “gourmet” y ecológico en el que su chef ejecutivo, Iñaki Rodaballo, tras haber estado en varios locales de éxito ha apostado por un nuevo concepto sin saber que, a los pocos meses de abrir, surgiría la crisis del Covid-19.

Podrás recogerlo tú mismo o solicitarlo con la opción de delivery, sabiendo que cada envase está altamente cuidado y que siempre, incluye algún mensaje – ya que están fabricados con papel, pasta de arroz y maíz. Además, son orgánicos y biodegradables.

Así que listo para sentarse en la mesa y descubrir sus tres conceptos gastro…, ¡te dejarán con un buen sabor de boca!

BOWLERS: cuenta con un amplio catálogo de platos de cocina internacional, entre los que hay pokes, wraps, ensaladas vietnamitas o mexicanas, kafta de cordero, salmón teriyaki, etc.

PLANTS: ofrece legumbres, verduras y otras opciones veganas. En Plants todos los platos son aptos para Celiacos.

SALVATORE: diferentes propuestas gastronómicas italianas, como gnocchi al pesto, ravioli di ricotta y spinaci con salsa alla salvia, risotto de setas o panna cotta casera con granola y miel.

Una respuesta a “Para recoger (y delivery), ¡con sello gourmet!”

  1. […] supone una alternativa al tradicional servicio de delivery, presentando propuestas cualitativas y experiencias gastronómicas de algunos de los restaurantes […]

Deja una respuesta