«Defiende tu Primavera» en El Corte Inglés

Este año la primavera más que una estación, es un estado de ánimo, una actitud. Y El Corte Inglés creen que la primavera está donde estés tú. Un nuevo claim «Defiende tu Primavera» en el que quiere convertirse en un homenaje a la sociedad por su esfuerzo de superación en esta época de confinamiento.

Hoy, que parece haberse parado el mundo, parecemos haber olvidado que en aquella la que era nuestra normalidad todo se gestionaba con cierta previsión. Y para El Corte Inglés, su icónico «Ya es primavera» estaba más que programado para lanzarse en una sociedad libre de Covid, habiéndose rodado en febrero con la actriz Ana de Armas. Una campaña que, ahora, cambia de matiz para ver la luz en un homenaje a la sociedad por su esfuerzo de superación en esta época de confinamiento. Una campaña que no se estrenó el pasado mes de marzo, pero que ahora nos quiere acompañar y animar con el deseo de salir adelante.

Y con esta premisa, “Defiende tu Primavera” de El Corte Inglés quiere acompañar y aplaudir a todos aquellos que creen que la primavera no es solo una estación, sino un estado de ánimo, una actitud vital cargada de determinación y optimismo. Un vinculación de El Corte Inglés con la primavera que este año, diferente, no va a perder su vínculo especial.

Una campaña con Ana de Armas como protagonista, nominada al Globo de Oro, está dedicada a mujeres únicas con estilos personales que han demostrado su fuerza, su valor y su determinación por superar esta crisis. La actriz es una de esas mujeres.

Fue algo totalmente inesperado. Es muy emocionante, mi primer proyecto en España después de seis años, estoy feliz”, ha declarado una orgullosa Ana de Armas (Cuba, 1988) que vuelve a España, su segundo hogar, cargada de experiencias vitales que han abierto su mente y su capacidad de adaptación tras varios años trabajando en la meca del cine.

Ana de Armas se adapta en esta campaña a las diferentes propuestas de moda y estilo de El Corte Inglés igual que lo hace a los personajes que interpreta y construye a base de sensibilidad y fuerza. Busca siempre un juego de enriquecimiento mutuo entre la actriz y el personaje a descubrir, en este caso, mujeres singulares, con estilo propio, protagonistas de la primavera de El Corte Inglés.

Una propuesta de ideas, colores, prendas y estampados con los que construir un estilo más allá de las tendencias y con los que poder sentirse dueñas de una temporada en la que la responsabilidad, el respeto por la naturaleza y una nueva forma de relacionarnos serán la prioridad. Ana de Armas sintoniza con esta idea. Considera que debemos tomarnos un tiempo para respirar, disfrutar del presente, conectar con la naturaleza y nosotros mismos.

Rodada en los campos de Toledo, en plena naturaleza, con la pareja de fotógrafos Van Mossevelde, el realizador de origen francés Louis de Caunes, nos muestra a una radiante Ana de Armas vestida de Woman Fiesta, Lloyd’s, Tintoretto y Woman Limited de El Corte Inglés, entre otras marcas. Vestidos ligeros y vaporosos, opciones monocolor y estampados únicos y originales, son la propuesta para una primavera dedicada a mujeres conscientes de quienes son y qué visten.

 

Deja una respuesta