King Jedet, by Jedet

Activista, impulsora y con más de 200K seguidores en Instagram. Ahora interpreta a Cristina «La Veneno» en la nueva serie de Los Javis. Es difícil definir donde empieza la fantasía y dónde termina la locura virtual en la que está inmersa. Pero es real. Y esta se su versión más intimista.

Si estás leyendo esto probablemente no me conozcas. Me llaman Jedet, tengo 26 años y solo llevo dos años en el show business, compartiendo mi vida personal y profesional con mis seguidores. 

He publicado dos libros, un disco, singles, he hecho teatro, he salido en una serie, en revistas, protagonizado campañas, cantado ante miles de personas y también he usado mi voz para hacer activismo social y político sin que me importase perder contratos por ello. 

Me he visto envuelta o envuelto (puedes referirte a mí en femenino o masculino) en muchas polémicas y no hay día en el que no me pregunte si mi profesión vale la pena, desde dentro es realmente dura aunque te regala momentos inolvidables.

A día de hoy me han hecho muchas entrevistas, pero aún siento que nadie me ha preguntado las cosas más simples, las más tontas, íntimas… Las que me gustaría que me preguntasen. Así que he decidido hacerme una auto entrevista:

¿Cuál es tu mayor miedo?

La muerte de mi Yaya y de mi madre.

¿Por qué no puedes llorar?

No lo sé, pero me encantaría poder hacerlo… Creo que tengo un bloqueo emocional, lloro un par de veces al año.

¿Es cierto que eres una persona tímida?

Muy cierto, pero nadie me cree. Soy una persona tímida, insegura, reservada y con una gran necesidad de cariño.

¿Algún sueño que creas que nunca vayas a poder cumplir?

Pasar 24 horas con mi tío Juan para poder disfrutar de él, preguntarle mil cosas, abrazarle y poder despedirme. Sé que es mi ángel de la guarda y me cuida.

 

Izquierda. Trench estampado de tigre del estilista. Pendientes de Amores Eternos Vintage.

Derecha. Blusa con lazo rosa, de Zara. Pendientes de GCDSwear.

 

Lo que más te relaja es…

Ver vídeos de conejitos comiendo y que me abrace alguien a quien quiero mientras duermo.

¿Cuál era el nombre de tu perra y cómo te sentiste cuando murió?

Su nombre era Noah, aunque para mí era Princess Noah Paris. Cuando murió no lo asimilé, a día de hoy cuando voy a mi casa del pueblo tengo la sensación de que va a salir corriendo a darme la bienvenida, que voy a poder darle besos en la tripa y que me va a despertar por las mañanas…

¿Qué es lo que más odias que te pregunten?

Si deben referirse a mí en masculino o femenino, si deseo ponerme pechos y si soy famoso.

¿Qué es lo que más feliz te hace?

Las rosas rojas, las patatas fritas con huevos fritos, que me cocine un ser querido, mi pueblo, que un ser querido me vaya a recoger a cualquier sitio, mis amigas, mi madre, los abrazos de mi Yaya, escuchar música.

¿Qué quieres conseguir?

Ser paciente, hacer buenas canciones, interpretar papeles interesantes, escribir muchos libros, dirigir, ayudar a los demás, hacer el camino más fácil para las personas consideradas diferentes que son jóvenes o que incluso no han nacido aún luchando por sus derechos, quiero permitirme ser vulnerable con mis seres queridos, quiero aceptarme, tener una vida llena de amor y que mi Yaya y mi madre sean eternas.

 

Looks imagen principal: chaqueta con plumas, de Adrián Manceras. Pendientes de Amores Eternos Vintage.

Realización: Kley Kafe / Fotografía: Danniel Rojas / Modelo: King Jedet / Asistente de fotografía: Toño Saavedra / Maquillaje y cabello: Fer Martínez / Estilismo: Hottie Ken.

Deja una respuesta