Celebra la primavera con Kenzo

Celebra la primavera con Kenzo

Son días raros, pero no queríamos dejar de compartir el mensaje de esperanza, alegría y generosidad  de Kenzo. Porque nada detiene a la primavera y las amapolas florecerán más llenarnos de ánimo y fortaleza #PorUnMundoMásBello

En 2000, Kenzo inventó la fragancia de una flor sin aroma: la amapola. Una firma única inventada por el maestro perfumista Alberto Morillas. Es Flower by Kenzo. Y desde entonces, esta fragancia icónica no ha dejado de revolucionar el mundo de al perfumería. 

Veinte años después, el poder de la amapola embellece al mundo con un nuevo fashion film que recrea la esfera Flower by Kenzo con una burbuja extraordinaria de pétalos que se suspenden por un momento. Es un estallido de energía que llena la ciudad de felicidad y de vida. Un mundo más bello (For a beautiful world).

 

La fragancia

Después de un vibrante toque de Pimienta Rosa, la Rosa Búlgara expone toda su sensualidad, acompañada de Vainilla y Almizcle Blanco.El frasco es un diseño de Serge Mansau, quien se inspiró en esta combinación surrealista entre la ciudad y la flor.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *