La nueva campaña de Palomo Spain: Pompeii

Palomo Spain presenta su nueva campaña editorial para la colección primavera verano 2020: Pompeii. La colección, que mostró el pasado junio en París, se retrata a través del objetivo del fotógrafo Pablo Zamora siguiendo un ejercicio de inocencia y honestidad. Un soplo de aire fresco y minimalismo en el imaginario de la marca, habitualmente más profuso y excesivo.

“Siempre solemos hacer campañas con mucha producción y un casting muy extenso, pero en esta ocasión realmente me apetecía hacer algo más real, más conciso y más cercano”, apunta Alejandro G. Palomo, alma creativa de Palomo Spain. “Surgió la idea de hacerlo con Pablo Zamora, que es un amigo de la casa desde hacer mucho tiempo, porque su estilo encaja a la perfección con esta idea que tenía en la cabeza”, añade.

El objetivo de Pablo Zamora captura con estilo clásico escenas en las que la espontaneidad se transmite con fuerza. En palabras del diseñador: “pueden llegar a evocar a esos momentos en los que de pequeño te vistes con tu hermano en casa y juegas. En los que disfrutas un poco de la moda sin estar influenciado por el exterior, simplemente lo haces por diversión y deforma muy natural”.

No obstante, de lo que no hay duda es que esta campaña es una mirada atrás a la inocencia y naturalidad. Es una colección de recuerdos para un futuro nostálgico que rinde culto a la feminidad más etérea. Todo un ejemplo de que el sello Palomo Spain sigue estando presente en España.

Deja una respuesta