Covid – Time

O lo que es lo mismo, cuando el entretenimiento está en Instagram. Éstas son las cuentas que seguir (y compartir) para hacer cara a los días de aislamiento por Covid.

Iniciativa sabíamos que no nos falta… Y en tiempos de Covid, menos. ¿El dónde encontrarla? En la red social por excelencia: Instagram. Y en todas las posibilidad que nos ofrece a través de sus Live (en tiempo real) que permanece hasta 24 h en su feed. O lo que es lo mismo, la mejor «parrilla» de humor, retos, deporte, belleza y cocina. Ahora bien, para no perder detalle toma nota de a quién tienes que seguir – si aún no lo haces.

 

Un plan con @yoencasita

Porque altas dosis de imaginación, ¡no les faltan! Sobre todo en esos momentos en los que no sabes qué hacer ni cómo hacerlo. Desde las opciones más habituales (como limpiar los peluches de tu cama) a los más originales. ¿Alguien dijo jugar al bingo por videollamada con amigos? ¡Vamos!

 

De risas con @el_monólogo

Así es la propuesta de Andreu Casanova de lunes a jueves a las 20:30 h. Una cita diaria con invitados diferentes para amenizar las tardes de #yomequedoencasa Además, en su feed no dejarás de encontrar retos de lo más divertidos.

 

 

Un reto… #contestamebien

Solo necesitarás un perfil de Instagram y muchas ganas de pasarlo bien. ¿O quién no ha probado ya a dar toques con un rollo de papel higiénico? Vale, lo reconocemos, está muy visto. Pero puestos a lanzar desafíos, Marta Pombo ha creado uno con el que no podrás dejar de reirte. ¿Quieres saber más? Mejor que te lo cuente ella en su perfil….

 

Actívate con @yomemuevoencasa

Fuera excusas. Adiós pereza. Ponte las zapatillas (que las mallas y la camiseta y a forman parte de tu outfit 24/7) y entrena con sus amplia variedad de propuestas. Así nos lo propone Alex Lamata con invitados «Fit» y un plan diferente cada día. 

Deja una respuesta