MODA

Loewe de Morgan, pequeños detalles

La costura y la cerámica se fusionan en una colección donde la artesanía y la belleza son los verdaderos protagonistas. ¿Su nombre? Loewe de Morgan. Una collab donde querrás tenerlo todo, todo y todo.

Son los pequeños detalles los que enamoran – y los que hacen de la nueva collab de Loewe junto a William de Morgan un auténtico objeto de deseo. Costura y artesanía, dos en uno, para conseguir una nueva fusión que presta atención a los pequeños detalles.

“Cada año hemos abordado a alguno de mis héroes del movimiento Arts and Craft”, explica Jonathan Anderson, director creativo de Loewe. “Para mí, hacer la colección William de Morgan ha sido un proceso muy natural; fue un colaborador esencial del Arts and Craft y un alma fantasiosa de su tiempo”.

Solo los amantes de la moda encontrarán la diferencia en sus pequeñas impresiones, pero también en los bordados hechos a mano en bufandas y chaquetas de punto. ¿Entre nuestros favoritos? Una chaqueta de piel con un lodo carmesí en la espalda, una gabardina con un pavo real o los dibujos de flores amarillas, y plumas (muy típicas de Morgan) en bolsos Puzzle, Hammock y Gate, ahora en versión mini.

Pero eso no es todo, porque la nueva colección de Loewe de Morgan incluye piezas tanto para hombre como para mujer. Así, presenta una fauna de dodos y abubillas sobre faldas, pantalones y bolsos de lana y calf. ¿Los nombres que has de grabar a fuego? Cushion Totes para mujer y Military Messengers y Vertical Totes para hombre. Te avisamos: querrás tenerlos.

Escribe un comentario