10 series de Netflix que no conocías para sobrevivir a esta cuarentena

Efectivamente, nosotras también hemos perdido la cuenta de cuántas horas hemos estado viendo series en estos días de cuarentena. Netflix ha invadido nuestras vidas, y sí, ya nos hemos acabado la última temporada de Élite. No obstante, hemos buscado y rebuscado entre la gran oferta de la plataforma para reunir lo mejor y más desconocido. Prepárate para conocer 10 series con las que salir de casa te parecerá un suplicio, desde las comedias más desternillantes hasta los crímenes más truculentos: luces, cámara y… ¡acción!

Easy

Todos sabemos que en la actualidad el amor es de todo menos fácil. Acompaña a estos personajes en pequeñas historias que abordan toda clase de temas desde las relaciones abiertas, el ligar por internet o los tríos. Nuestra sociedad vista desde un punto de vista original y muy ingenioso, ¡no te lo puedes perder!

Creedme

Inspirada en el artículo ganador del premio Pulitzer conoce la historia de una joven acusada de mentir sobre su propia violación. Dos inspectoras investigarán toda clase de espeluznantes ataques similares hasta descubrir la verdad. Impactante y muy reflexiva, un Must Watch.

El alienista

Una serie de extraños y perturbadores asesinatos de época abordan la ciudad de Londres. El alienista ahondando en la mente del asesino, le seguirá la pista tras la aparición del cadáver mutilado de un niño. Te aconsejamos que la veas en compañía, ¡y si es con un bol de palomitas mucho mejor!

Derry Girls

Si te apetece ver una serie adolescente con protagonistas diferentes esta es tu serie. En pleno conflicto político en la Irlanda del Norte de los 90 estas jóvenes irónicas y desenfadadas nos muestran su complicado paso por la adolescencia.  ¿Quién no volvería a aquellos años?

The Society

Un grupo de adolescentes al a su ciudad de un viaje corto descubren la desaparición de todo el mundo. Estos, deberán organizar toda la ciudad por sí mismos. Fiestas, peleas, pánico, amor… todo ello hasta decidir como lidiar con lo impensable.

Hache

Una prostituta en la Barcelona de los 60 se envuelve en una trama de tráfico de drogas, sexo y mucha tensión. Junto al traficante Malpica irá tomando más poder en la banda mientras la policía les písa los talones. Si te gustó las Chicas del Cable no te puedes perder este frenético thriller español. ¡Marca de la casa!

The Sinner

Esta serie de tiene dos temporadas de historias separadas. A través de sus narrativas conocemos las historias de aquellos asesinatos que ni los verdugos saben por qué han cometido. Gente normal que asesina sin saber por qué. Acompaña las investigaciones en las mentes y recuerdos de los protagonistas para descubrir la verdad. Aviso: no apta para todos los públicos.

Baby

Esta serie italiana cuenta una historia poco habitual en el ambiente adolescente. Dos chicas adolescentes del barrio pijo de Roma empiezan a vivir una doble vida en los barrios bajos de la ciudad. Drama y intimísimo se entremezclan en esta sensual serie. Si fuiste fan de Skins, te encantará.

Fyre

En este caso te presentamos una docuserie algo peculiar. Si quieres conocer el proyecto que engañó a toda la élite de Hollywood tienes que conocer la historia de Fyre. Un festival presentado como una experiencia de lujo en una isla privada que jugó con estrellas como Kendall Jenner o Hailey Bieber. ¿Cómo fue aquello posible? Descubrélo.

White Gold

Para todas aquellas enamoradas de Chuck en Gossip Girl: os traemos este regalo. Con todo el cinismo y carisma del mítico personaje, Ed Westwick da vida un engreído vendedor en el Essex de los años 80. Él y su desaprensivo equipo harán lo que haga falta por lo único que les importa: vender. 

Aquarius

Si te llama la atención la figura de Charles Manson esta serie explora sus inquietantes inicios. A través de la desaparición de una joven nos envolvemos en el oscuro entorno del famoso asesino. Además la estética hippie inunda un entorno de drogas, sexo y asesinatos.

Te puede interesar...

Deja una respuesta