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Ferragamo aúna los felices años 20 de Hollywood y el poder del streaming

Salvatore Ferragamo presenta ‘Rising in Hollywood’, un porfolio de cuatro cortos dedicados a mostrar los insights, emociones y ambiciones de una nueva ola de mujeres creativas y emprendedoras. La campaña la protagonizan Sinead Bovell, Bonnie Chen, Cuba Tornado Scott y Gillian Zinser; mujeres que comparten su atracción por la creatividad de Hollywood, sus posibilidades y su potencial por la realización de los sueños.

Salvatore Ferragamo tiene una autentica conexión con Hollywood que se remonta a los primeros años de la industria del cine: en 1923 el joven zapatero italiano abrió su primera tienda en Santa Barbara, California, la tienda de botas de Hollywood. Pronto fue llamado por los departamentos de vestuario de las estrellas de cine con el encargo de crear zapatos que pudieran ser llevados ​​tanto dentro de la pantalla como fuera. Su lista de clientes llegó a incluir: Greta Garbo, Mary Pickford, Marlene Dietrich, Bette Davis, Rita Hayworth, Ava Gardner, Marilyn Monroe, Ingrid Bergman, Audrey Hepburn, Lauren Bacall y otras muchas más mujeres pioneras en el cine.

Por lo cual, ‘Rising in Hollywood’ reafirma la relación con la original época dorada del cine y la expansión hacia la nueva era del streaming. El director creativo actual de Salvatore Ferragamo, Paul Andrew, reclutó al cineasta nacido en Italia y residente en los Estados Unidos Francesco Carrozzini (de la Agencia BeFREE) para emitir y filmar a esta cartera de nuevos talentos de Hollywood.

Carrozzini explica: ‘Rising in Hollywood’ se centra en un grupo de diversas y fuertes mujeres que son expertas en la industria del cine y que nos comparten sus experiencias por haber crecido profesionalmente en este único lugar. Estas son las mujeres que han conseguido su sueño de trabajar en el cine y las cuales están dispuestas a superarse a sí mismas.

En definitiva, toda una declaración de intenciones.

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