Ligera y con el cristal ahumado, así será la colección de Palomo Spain y Mó

Ligera y con el cristal ahumado, así será la colección de Palomo Spain y Mó

No necesita presentación, porque él es Palomo Spain y en su apuesta por la moda y el diseño 100% español, por primera vez, Mó de Multiópticas y el joven diseñador se unen para crear una exclusiva colección cápsula de gafas de sol y de graduado que verá la luz a finales de junio y estará a la venta en septiembre.

Palomo ha escogido a Multiópticas para diseñar su primera colección cápsula de gafas. ¿La razón? Es fácil. Para el diseñador, Multiópticas es una referencia en el mercado. «Está en el imaginario colectivo y creo que todos tenemos un buen recuerdo asociado a ella. Además, creo que el expertise, el heritage de la marca y la relación calidad-precio la han hecho el compañero perfecto para lanzarme a este mundo con una colección accesible para un público muy diverso, que es el que encarna Multiópticas”, nos cuenta el diseñador.

Esta unión surgió de forma natural y fluida entre mó y Palomo, pues el diseñador es usuario de gafas, tanto de sol como de ver en su día a día. Siempre he sido amante de las gafas de sol como accesorio. Las he coleccionado y me he fijado mucho en lo que pasaba en el mercado, así que tengo bastantes referencias», añade. Además, Palomo Spain siempre ha querido tener una línea de gafas dentro de su marca, pero buscaba el partner perfecto.

No obstante, según el diseñador, unas buenas gafas tienen que tener “una forma que se adapte a las facciones, que las hagan favorecedoras. También me gusta que tengan un punto divertido y alegre. Es una declaración de intenciones, y revela parte de tu personalidad». Porque, para él, “la gafa es el complemento perfecto para elevar un look y darle el broche final que necesita.”

¿Un secreto? La gafa Palomo Spain reunirá las características fundamentales para su creador: será ligera y con el cristal ahumado.  Respecto a la colección cápsula, que se presentará en París a finales de Junio, en el próximo desfile de Palomo Spain, estará disponible en septiembre, en todas las ópticas de Multiópticas y en la web de la firma. ¡Habrá que esperar!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *