Querrás llevar los zapatos de novia de Marc Jacobs a tu boda

Querrás llevar los zapatos de novia de Marc Jacobs a tu boda

Querrás llevar los zapatos de novia de Marc Jacobs a tu boda en cuanto los veas. El diseñador de moda estadounidense ha creado un stiletto clásico de color blanco con un brillante anillo de compromiso incluido en su tacón de nueve centímetros de alto.

Al mantener el diseño tradicional de zapatos de novia, además, se convierte en el complemento ideal y más fácil de combinar con cualquier vestido y traje de novia. (Aunque nosotras también nos lo pondríamos con un par de mom jeans y le daríamos un toque elegante a esos looks desenfadados o más rockeros).

Aparte de llevarlo ese día tan especial, la idea es que estos zapatos sirvan para todo aquel que quiera proponer matrimonio de una forma diferente. Quizá ya estés aburrido o aburrida de los convencionalismos de toda la vida, así que nada de joyas para las manos, libera tus dedos del anillo de compromiso, y enfúndale a tu persona favorita estos tacones. Seguro que le sorprenderán.

Al margen de lo que se pueda pensar, es posible que resulten mucho más baratos de lo que normalmente costaría un anillo de compromiso. Y, sin duda, son infinitamente más originales. Ahora mismo, a pesar de que ya no los puedes encontrar en la página oficial de Marc Jacobs, sí que puedes comprarlos en otras plataformas, como Amazon y Shopbob. Los precios varían según el color del producto y dónde lo compres, pero rondan los 350 y 450 euros.

Ingenioso en la idea de incluir el anillo de compromiso en el calzado, Marc Jacobs nos libera de tradicionalismos y además hace de nuestros zapatos algo aún más precioso, si cabe. Único y asombroso, el diseño empezó a hacerse viral después de que Dualipa y Anwar Hadid estuvieran en la pasarela del diseñador el pasado 11 de septiembre de 2019. La cantante británica fue partícipe del desfile del diseñador estadounidense en la pasarela de Nueva York en la que la marca presentaba su colección primavera/verano 2020.

En resumen y para concluir, vayas a casarte o no, estos zapatos con anillo incluido de Marc Jacobs son el accesorio perfecto para este año y los que están por venir (porque los básicos y esenciales nunca pasan de moda). Póntelos en tu boda o en tu día a día o, mucho mejor, en ambas ocasiones. Lo que es seguro es que no será una prenda de un solo uso, sino que podrás sacarle mucho partido. ¡Gracias, Marc!

Te puede interesar...



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *