Actualidad

Cómo dejar de hacer turismo y comenzar a viajar

La Semana Santa se acerca lentamente y, sobretodo, el momento de elegir nuestro destino vacacional. Si eres amante de VIAJAR, y sí decimos viajar en mayúsculas te traemos una propuesta que no te puedes perder. Conocer rincones sorprendentes, empaparte de la cultura del lugar, probar nuevas experiencias… ¿a que suena bien? Sigue leyendo porque este artículo es para ti. 

Si eres de esos que se han cansado de seguir el mismo recorrido turístico de siempre y quieren dar un paso más allá WeRoad es lo que necesitas. Esta comunidad nace para revolucionar la forma en la que viajamos y transformarnos de turista a viajero. Desde la plataforma un equipo de profesionales creará itinerarios, programas y experiencias con un enfoque original y sorprendente en el campo de destino.  ¿Preparado para un plan diferente estas vacaciones?

India

Es el destino predilecto si lo que quieres es empaparte de otra cultura. Innumerables mercados, templos y monumentos llenan sus parajes de espiritualidad y filosofía. Desde la bulliciosa Nueva Delhi hasta Varanasi a orillas del río Ganges. WeRoad te ofrece recorrerlo desde su amanecer para acabar en Agra. Déjate enamorar con el imponente Taj Mahal, la impresionante ciudad rosa de Jaipur o la “Venceia del Este”, Udaipur. 

Cuba

Llena de color y ritmo necesitas conocer el espíritu de La Habana.  Relax y aventura por el día y un toque de fiesta por la noche. No te resistas a conocer las aguas cristalinas de Cayo Santa María, las imponentes vistas de El Valle de los Ingenios o el parque natural de Toper Collantes.  Con WeRode podrás realizar rutas especiales por los parques naturales o iniciarte en submarinismo, ¡conoce el otro lado del paraíso cubano!

Indonesia

Formada por más de 17.000 islas y ubicado en la misma línea del Ecuador este país es mucho más de lo que parece. Su misterioso encanto que comparte con el Sudeste asiático combina una gran diversidad cultural en unos parajes afrodisiacos. Desde WeRoad han diseñado distintos viajes que se ajustan a todo tipo de viajeros. Las posibilidades son muchas: conocer Yakarta, excursiones a los volcanes en los amaneceres, indagar en el Bosque de los Monos de Ubud, todo ello rodeado de paisajes naturales impactantes y con una temperatura idónea. 

Turquía

Dentro de Turquía hay dos paradas que todo viajero debe visitar: la multicultural Estambul, llena de arte y arquitectura y la impresionante región de Capadocia, única en el mundo por sus formaciones geológicas. De la mano de WeRoad aprovecha la oportunidad única de sobrevolar el impresionante Parque Nacional de Goreme en un globo aerostático, observar la ciudad de Uçhisar y terminar en Estambul, donde disfrutarás de su deliciosa gastronomía y conocerás las maravillas de la Mezquita Azul y la Basílica de Santa Sofía. 

Escribe un comentario