Actualidad

La campaña de Kendall Jenner y Longchamp que nos trasladará al desierto californiano

Urbanitas, ha llegado el verano gracias a una colaboración muy (¡muy!) especial. Kendall Jenner y Longchamp protagonizan el desierto californiano en su nueva campaña Summer 2020. 

¿Y cuál es la inspiración? El viaje que sigue el sol desde el alba hasta el anochecer. La fotografía principal capta a Kendall Jenner en la intensa luz del mediodía. Con un ambiente agradable, infundido con calidez y energía, la imagen habla de la visión de la mujer moderna Longchamp.

Y no solo eso, sino que las fotografías también incluyen uno de los bolsos más emblemáticos de la marca: el Roseau. Se lanzó en los años 90, supuso una revolución en forma de cabas abierto con cierre de bambú (de ahí su nombre), y esta temporada se reinventa en una edición mini de cierre más grande para conseguir unas proporciones modernas y XXL. Kendall lleva este nuevo modelo siguiendo la tendencia de la temporada: corto y cruzado. 

Lo más importante de esta campaña de Longchamp de la temporada Summer 2020 con Kendall Jenner es que reinventa ese espíritu libre que tanto define a la marca y a la modelo. Es el toque de color que añadirá a estos días – todavía gélidos – el toque de calidez que se merece.

Y por si eso fuera poco, a lo largo de este mes, Longchamp se reinventa publicando tres cortometrajes con las tres versiones del bolso Roseau en su página web, así como en todas su redes sociales. 

Escribe un comentario