Las cenas más románticas para San Valentín

Las cenas más románticas para San Valentín

¿Estamos a tan sólo tres días de San Valentín y aún no tienes planes? No hay nada de qué preocuparse, porque os proponemos uno que, a riesgo de sonar típico, es muy, pero que muy especial.

Este mes llegan las cenas más románticas para San Valentín, porque no hay mejor forma de celebrar el amor que a través de la gastronomía, por ello aquí te dejamos algunos restaurantes en los que puedes disfrutar de una velada de 14 de febrero de lo más apasionante al lado de a quien más quieres.

Hielo y Carbón

Si vives en la capital, eres un urbanita y apenas tienes tiempo para respirar, este plan es para ti. En plena Gran Vía de Madrid se encuentra Hielo y Carbón, el restaurante del hotel Hyatt Centric Gran Via Madrid. Su gastronomía, que se basa en la cocina de mercado de la ciudad, te llenará de experiencias culinarias nuevas y sorprendentes. Este San Valentín tiene preparado un menú especial para parejas, que incluye platos tan exquisitos como ostras (que además son un afrodisíaco) o pluma ibérica. Y por si fuera poco, si tras acabar la cena quieres continuar con tu cita romántica, puedes quedarte a disfrutar de alguno de sus deliciosos cócteles en su Gintonería.

Grupo La Máquina

El Grupo La Máquina quiere dar siempre a sus comensales lo que a estos más les gusta, es por ello que este 14 de febrero ha decidido moverse bajo la premisa «dime qué tipo de pareja sois y te diré vuestro restaurante ideal». Desde LA MODA EN LAS CALLES te proponemos cuatro y tú elige el que mejor se adapte a vuestros gustos.

LUX es el sitio perfecto para parejas divertidas y sofisticadas que quieran degustar platos vanguardistas como su aclamado tartar de atún rojo o su espectacular costilla de vacuno a la brasa. Pero si, a pesar de que la materia primera sea lo principal para ti, LUX no es para tu restaurante ideal, tienes que ir a Casa Narcisa, ya que prepara las mejores parrilladas con ingredientes de primera calidad, entre los que destacan sus piezas nobles de vacuno a la parrilla.

Por otro lado, si a tu pareja le apasiona la naturaleza, seguro que le encanta El Jardín de la Máquina, una antigua casa de campo con maravillosos jardines invernales situada a pocos minutos del centro de Madrid. Pero no sólo sus sensacionales vistas os enamorarán, sino que su cocina tradicional preparada con los ingredientes más frescos os dejará sin palabras.

Otra experiencia inigualable para este San Valentín, también de la mano del Grupo La Máquina, es celebrar una velada romántica dentro del Santiago Bernabéu. Así que si esa persona especial es madridista de corazón, no cabe duda de que La Esquina – Asador & Sidrería pasará a ser su restaurante favorito.

El Gato Canalla

Ahora bien, si, además de acabar el 14 de febrero con tu pareja, quieres despertarte a su lado al día siguiente, te proponemos alojarte una noche en el Hotel Indigo Madrid – Gran Vía. La aventura comienza con una cena en su restaurante, El Gato Canalla, donde Rikardo Robles, uno de los cocineros más reputados de la capital, os invitará a vivir una verdadera experiencia culinaria. Y lo que hace que el plan de San Valentín sea aún más romántico, es que podréis desayunar, bajo el título de «Love is on the bed», en la habitación, para que disfrutéis de la intimidad en la mejor compañía.

Bendita Locura Coffee & Dreams, Timesburg y Levadura Madre Natural Bakery

A las cenas más románticas para San Valentín también les sientan de lujo las confituras. Vamos, que si lo que os va es el dulce y no os apetece ninguna parrillada, también tenemos planes para ti y tu pareja. Bendita Locura Coffee & Dreams propone una cena de ensueño que seguro que endulza hasta al más salado. Pero si lo que quieres es celebrar vuestro amor en casa, también puedes darte un placer y regalarle un capricho a quien tú más quieres gracias a la promoción del «Día de los Enamorados» del 2×1 de Timesburg o a las tartas más románticas que ha preparado Levadura Madre Natural Bakery especialmente para San Valentín.

Huerto Nun

Te traemos el combo de los combos. Si una cena no te basta para demostrarle a esa persona especial cuánto la quieres, siempre puedes regalarle una escapada romántica. El Hotel Convento Aracena & Spa, situado en Huelva en un antiguo convento del siglo XVII, te invita a desconectar en sus parajes rurales y a relajarte en su magnífico spa. La naturaleza como su principal reclamo se sumerge también en el restaurante del hotel: Huerto Nun, que mezcla la cocina tradicional con la de vanguardia y cuyo plato estrella es el cerdo ibérico de bellota.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *