Los ingredientes más hot (que no pueden faltar en tu menú de San Valentín)

Los ingredientes más hot (que no pueden faltar en tu menú de San Valentín)

Ay, urbanitas, urbanitas… El de San Valentín se acerca y sabemos que ya lo tenéis todo súper ready. Y sea cual sea tu plan, hay nueve ingredientes que no pueden pasar desapercibidos en tu menú del Día de los Enamorados. 

Por sus propiedades, por su toque afrodisíaco, y por algo puramente hormonal, Laura Parada, Nutricionista en Slow Life House nos descubre cuáles son los que harán aumentar la libido (palabra de editora).

Love is chocolate

No es ningún misterio que amor es igual a chocolate. Pero a este dulce se le apropian propiedades afrodisíacas, ya que contiene activos capaces de elevar los niveles de serotonina. También contiene triptófano, un aminoácido que activa la producción de serotonina, la hormona relacionada con el placer y el humor.

Energy

Los higos tienen un alto contenido en vitaminas que aportan una dosis de energía extra al organismo, lo que influye directamente en el desempeño sexual. Además, eleva los niveles de serotonina.

Tetosterona (y por las nubes)

La clave de las ostras está en el zinc. Este mineral activa la producción de testosterona y por tanto, la libido.

Clásicos con canela

Los beneficios de la canela a nivel sexual son reconocidos desde la antigüedad y
es conocida por incrementar la libido y ayudar a combatir la disfunción eréctil. No obstante, para poder obtener resultados, su consumo debería ser constante.

La fruta más sexy

¿Ya sabes cuál es? ¿Te lo imaginas? Eso es, el plátano. Además de contenido en triptófano, esta fruta contiene potasio y vitaminas del grupo B, que se encuentran entre los nutrientes necesarios para producir hormonas sexuales.

Desde la raíz

La raíz de maca es de origen andino aumentaría la libido tanto en hombres como en mujeres. Y más allá de eso, favorece a la regulación de trastornos hormonales, reduce el estrés y el cansancio. Todo un must. 

El ánimo, lo más importante

Las nuces son un súper alimento que deberíamos consumir todos los días. Porque gracias a su alto contenido en Omega 3, minerales y vitaminas, favorecen la producción de energía y elevan el estado de ánimo.

Always Ginger

Está comprobado que el chile y las guindillas aumentan la circulación sanguínea, y estimulan la producción de endorfinas. Son, sin duda, el toque «picante» que necesitas.

Puro Deseo

¿Te contamos un secreto? El consumo de ginsenc aumenta el flujo sanguíneo y la producción de energía, lo que favorece el deseo sexual ¡y su desempeño! 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *