Los mejores estrenos de Netflix en febrero

Los mejores estrenos de Netflix en febrero

Ya superada la cuesta de enero (¿a ti también se te ha hecho eterno?), damos la bienvenida con grata alegría al segundo mes del año, que en 2020 cuenta con un día más en el calendario. Como ya sabes, Netflix es uno de nuestros mejores amigos: siempre está ahí, en las buenas y en las malas. Además mola tanto solo como acompañado, con o sin tarrina de helado y acurrucado en el sofá o en el metro de camino el trabajo. Así que si quieres enterarte de los mejores estrenos de Netflix en febrero, esta publicación es para ti.

A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero

Este febrero, que además es el mes del amor, se estrena ‘A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero’, la segunda parte de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’.  Lara Jean (Lana Condor) y Peter Kavinsky (Noah Centineo) continúan con su historia de amor que tantas alegrías nos dio en la primera entrega de la película. Todo parece ir sobre ruedas hasta que aparece un viejo destinatario (Jordan Fisher) con una de las cartas de amor que le escribió la protagonista.

 Miss Americana

Este documental, dirigido por Lana Wilson, muestra los últimos años de la carrera de la famosa estrella musical Taylor Swift. En él, se hace un acercamiento a la infancia de la artista y nos muestra cómo la cantante y compositora ha alcanzado la cima a tan corta edad y todo lo que eso conlleva.

View this post on Instagram

Miss Americana 🎬 January 31 on @netflixfilm

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Las chicas del cable

La serie española protagonizada por mujeres más revolucionaria de Netflix vuelve este febrero con la primera parte de su quinta y última temporada. Ambientada en la época de la Guerra Civil española, sus protagonistas: Lidia (Blanca Suárez), Marga (Nadia de Santiago), Carlota (Ana Fernández) y  Óscar (Ana Polvorosa) seguirán luchando por conseguir la igualdad y, principalmente, por sobrevivir.

Fuga de Alcatraz

Protagonizada por Clint Eastwood en el papel de Frank Morris, este drama carcelario de los años 60 basado en hechos reales, muestra cómo se realizó la única fuga con éxito en Alcatraz, famosa prisión de máxima seguridad situada en San Francisco, Estados Unidos.

Who killed Malcom X?

El 21 de febrero de 1965 en el Audubon Ballroom de Manhattan, a la temprana edad de 39 años, Malcom X, uno de los activistas sociales más relevantes por la lucha de los derechos civiles de los afroamericanos, fue asesinado ante centenares de personas que esperaban oír uno de sus discursos. Tras 55 años de su muerte, Netflix estrena una serie documental que pretende ahondar en la verdad de lo sucedido.

View this post on Instagram

#whokilledmalcomx #malcomx

A post shared by NATHANNOATAQUE (@nathannoataque) on

Nosotros ya hemos elegido nuestro favorito de entre los mejores estrenos de Netflix en febrero y estamos preparados para un mes de maratones. ¿Y tú?



1 pensamiento sobre “Los mejores estrenos de Netflix en febrero”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *