Jimmy Choo y Kaia Gerber lanzan una colección cápsula en colaboración

Este febrero de 2020, será el mes de Kaia Gerber, porque junto con la Directora Creativa Sandra Choi, lanzarán ‘Jimmy Choo AND KAIA’, una cápsula exclusiva como parte de la colección SS20 que reimagina algunos de los clásicos de Jimmy Choo.

Emanando de la bota «CRUZ» un modelo que Kaia ha adoptado como uno de sus básicos de armario, la cápsula incluye cuatro diseños, todos clásicos modernos. La colección es afilada, centrada y precisa, haciendo eco del estilo característico de Kaia que combina una versión juvenil «grunge» de los 90 con el estilo californiano: seguro y casual.

¿Y qué dice la directora creativa? «Kaia es una supermodelo moderna, que representa el arquetipo de musa para Jimmy Choo en una nueva era. Fuera de la pasarela Kaia tiene un estilo personal característico que es el epítome de la genialidad sin esfuerzo.»

No obstante, ¿qué supone para la top model que más está de moda«Aproveché la oportunidad de trabajar con Sandra en la cápsula de zapatos y botas de mis sueños, fue un gran honor poder hacer una lluvia de ideas creativas y estoy muy emocionada con el resultado». 

Sin embargo, más allá de la moda, las generaciones enmarcan nuevos contactos y demandan nuevas peticiones. ¿Qué es lo mejor de esta colección? El 15% de las ventas de la cápsula ‘Jimmy Choo AND KAIA’ serán destinadas a la caridad a elección de Kaia, St. Jude Children’s Research Hospital. «St. Jude es una organización benéfica que siempre ha estado conectada desde muy cerca a mi familia. Desde el principio, quería que esta colaboración tuviera un elemento caritativo y estoy muy agradecida de que junto con Jimmy Choo podamos apoyar a esta increíble organización ”.

Deja un comentario