“Next in fashion”: el nuevo reality de Netflix para los amantes de la moda

“Next in fashion”: el nuevo reality de Netflix para los amantes de la moda

Presentado por Tan France (de Queer Eye) y la icónica diseñadora Alexa Chung la plataforma estrena a finales de enero el nuevo reality. 18 talentosos diseñadores de todas las partes del mundo compiten en diferentes pruebas para convertirse en la nueva estrella de la industria a escala internacional. 

Este 29 de enero «Next in fashion» llega a nuestras televisiones para presentarnos a unos concursantes que ya han trabajado para conocidas marcas, vestido a celebridades de primera línea o que incluso dirigen sus propias firmas. Estos, lucharán por la suma de 250 000 dólares y la oportunidad de presentar su colección en la tienda online de lujo Net-a-Porter. Esto supone todo un honor para los diseñadores ya que el portal oferta hasta 800 marcas de lujo con envíos a todo el mundo, siendo una de las referentes en el sector.

Este nuevo formato, enfrentará a sus participantes en desafíos centrados en un estilo o tendencia que ha influido a la forma en la que el mundo percibe la moda. Otra novedad, es la cantidad de importantes profesionales del sector que Netflix ha conseguido reunir en el programa. Entre los jueces invitados encontraremos pesos pesados como la directora de fashion partnerships de Instagram: Eva Chen; la directora local de compras de Net-a-Porter, los estilistas de Hollywood Elizabeth Stewart y Jason Bolden o prestigiosos diseñadores como Monique Lhuilier, Prabal Gurung o Tommy Hilfiger. 

Sin ninguna duda esta ambiciosa apuesta de Netflix es uno de nuestros estrenos esenciales de este año. La propia Alexa Chung compartió en su Instagram un trailer de este nuevo proyecto. Creatividad, innovación y determinación serán alguna de las cualidades que necesitarán para convertirse en los ganadores del concurso. El 29 de enero ya tienes plan: sofá, palomitas y… «Next In Fashion»!

Te puede interesar...



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *