La Semana de la Moda de Madrid y su conexión directa con el arte

Del 28 al 2 de febrero, en IFEMA se celebrará la moda y el talento español. A pocos días de su llegada, la organización nos presenta su nuevo cartel con referencias al Museo Del Prado.

Urbanitas, es hora: ¡La Semana de la Moda de Madrid ya está aquí! Y estrena cartel. Esta vez, con mucho arte.

No hay duda de que en España hay mucho talento a nivel de creación. Es por eso que nuestros diseñadores se suben a la pasarela de la MBFW Madrid bajo la luz de los focos y los aplausos de sus amigos, familiares, (y de la prensa).

Sin embargo, y punto y a parte de todo lo que supone elaborar un evento como este, este año tenemos novedades. Porque el cartel que anuncia el evento del año guarda muchos sorpresas.

Diseñado por la agencia creativa Making Science, el diseño se basa en tendencias dark mode y techworld. Pero no solo eso, porque su sello español se refleja en las intenciones y referencias a la pintura española.

Dicen que se influye en Madrid y en el Museo Del Prado, pero que, además, guarda una estrecha relación con artistas como El Greco, Velázquez. 

La versión para edición de enero de 2020 contará con una paleta cromática de tonalidades azules y magentas con varios diseños de muchos de nuestros artesanos.

Y del 28 de enero al 2 de febrero en IFEMA, la fiesta (y la moda española) comenzarán por todo lo alto.

Deja un comentario