OTEYZA, embajadores de «Madrid Capital de Moda» en la Paris Fashion Week

El Ayuntamiento de Madrid nombra a OTEYZA  embajadora de «Madrid Capital de Moda» para representarla en la Paris Fashion Week, el escaparate más importante de la moda a nivel mundial.

EL Ayuntamiento de Madrid a través de su programa Madrid Capital de Moda y con el objetivo de internacionalizar al máximo nivel  dicha plataforma, ha nombrado a OTEYZA embajador de su proyecto y  así impulsar y dar mayor escala a la ciudad.

Así, OTEYZA  presenta su colección “Lumières” en el marco de la PARIS FASHION WEEK Hombre FW 2020 /21. La nueva colección es un homenaje a lo que une, a lo que hace avanzar. Es un guiño a Francia, a su carácter abierto a recibirnos, al conocimiento, a la libertad, a la franqueza, a la verdad,  al Alma Castellana.

En su debut en París, OTEYZA se nutre de todo su discurso interior desde la franqueza y aplomo de sus líneas, a la pulsión y gravedad de sus texturas y colores, haciendo así un ejercicio de continua progresión en la visión del nuevo paradigma de moda masculina. Porque como ellos dicen: «No se trata de la forma, se trata de la VIDA que hay en ella, de su proceso». 

Caracterizados por saber trabajar el espacio y la forma en una disyunción de líneas pasivas y activas que convergen y divergen creando nuevos códigos de elegancia, la firma se decanta en por materiales como paños merinos 100% españoles, lanas extrafinas, mohairs , se mezclan para aumentar la sensación de espacios y silencios.

En cuanto a la paleta cromática, destacan colores como el negro «Le Noir español», con profundidad y arrojo; blancos merino;  burdeos y verdes completan la gama con el amarillo sereno de OTEYZA, en un ritmo firme y elegante.

Deja un comentario