Adriana Hoyos, pasión por el diseño

Adriana Hoyos, pasión por el diseño

La diseñadora llega a España con una colección que presume de sofisticación, atemporalidad y calidez. Todo un must que desearás tener en tu salón.

Se define por su estilo único, tanto en interiorismo como en el diseño de mobiliario. Atemporal, cálido y sofisticado son los adjetivos que mejor definen sus creaciones.

Gracias a su talento y dedicación, Adriana Hoyos se ha convertido en todo un símbolo latinoamericano de la decoración contemporánea que llega a España (por primera vez) de la mano de PortobelloStreet.es. Y nos trae muchas sorpresas y un must que querrás tener en tu salón – o en cualquier parte: Rumba, su nueva colección.

Con siete showrooms, más de 35 distribuidores en todo el mundo, once colecciones y más de 800 proyectos de interiorismo realizados en residencias de lujo, Adriana Hoyos se ha ganado el apoyo de cadenas de hoteles como Marriott, Hilton, Starwood, Swissôtel y Trump, lo que la ha llevado a ser reconocida mundialmente en varias ocasiones.

Atemporal, cálido y sofisticado son los adjetivos que mejor definen sus creaciones

Su marca, Adriana Hoyos Furnishing, fue fundada en 1994 como una casa de diseño que se definía por su glamour y sofisticación. Y ahora presenta Rumba, una colección que se define como una fusión de ritmo, diseño y confort. Además, es un proyecto especial, codiseñado con su hija Andrea Pérez, actual directora creativa de la firma. Es una colección que representa la alegría, el ritmo y la atemporalidad con piezas que fusionan el diseño latino con cierta visión internacional y que reflejan un estilo de vida lujoso y confortable. También selecciona referencias del género musical al que rinde homenaje. Rumba representa las marimbas, los tambores y el movimiento de los vestidos de las mujeres mientras bailan al son de los ritmos de estética vanguardista.

Es momento de rediseñar y si lo que quieres es darle ritmo (y color) a tu casa, esta colección es la que necesitas. ¡Toma nota!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *