El peabook para hombres de Fendi

Los bolsos también son para hombres, y Fendi y su nuevo portavoz, Timmy Xu, lo saben bien.

El Peabook para hombres, así como su nueva campaña, constituye un diálogo bucólico entre el hombre y la naturaleza. Así, Timmy Xu, portavoz de FENDI Peekaboo en China, encarna la esencia de la Colección Primavera/Verano 2020 para hombres FENDI, que se conecta con el mundo natural.

En este viaje al desierto, Timmy es acompañado por su inseparable bolso Peekaboo, caminando desde la pasarela FENDI a parques verdes bajo exuberantes árboles.

Hecho de un panel de cuero perforado combinado con intarsia de visón, el panel frontal del bolso Peekaboo de Timmy está completamente cortado a mano, lo que resulta en una obra maestra de la artesanía FENDI y savoir-faire en un equilibrio perfecto entre sofisticación y funcionalidad.

Timmy Xu refleja totalmente la actitud de Peekaboo  con su elegancia atemporal y estilo sencillo.

Abrió el FENDI show en Shanghai el 31 de mayo de 2019 con un FENDI Peekaboo y poco después desfiló en el FENDI Men’s SS20 Fashion Show el 17 de junio siendo nombrado como el nuevo portavoz de FENDI Peekabo en China.

 

Una respuesta a “El peabook para hombres de Fendi”

  1. […] – sedas, algodón, lanas, cueros y gamuza- y patrones de la colección, desde el estampado «FENDI Botánico» hasta los estampados geométricos, florales que recuerdan al […]

Deja un comentario