Los artistas que irán al Arenal 2020

Acudir a un festival de música es una experiencia que hay que vivir al menos una vez en la vida. Sin duda, es uno de los planes más divertidos que puedes llevar a cabo, en especial con amigos.

Nuestros favoritos, por supuesto, son los que se celebran en verano. Entre ellos, el Arenal Sound, que este año es del 28 de julio al 2 de agosto en el mismo sitio de siempre: Castellón, Valencia. Así que, si quieres saber qué artistas van al Arenal Sound 2020 o, mejor dicho, cuáles han sido confirmados hasta el momento, aquí te dejamos algunos de nuestros preferidos.

Daddy Yankee

Recién salida del horno, la noticia de que Daddy Yankee asistirá al festival del verano ha sido todo un bombazo. A pesar de la existencia de otros grandes cantantes de reggaetón, no se puede negar que él sigue siendo el rey. Si muy a tu pesar no puedes ir al Arenal Sound este año, no te preocupes, que Daddy Yankee no te deja con las ganas y puedes escucharlo también en el Reggaeton Beach Festival.

Zara Larsson

De aclamada fama mundial, la vocalista y compositora Zara Larsson dará de qué hablar en el Arenal Sound 2020. Artícife de temas como Ruin My Life I Can’t Fall in Love Without You, reúne en Spotify la cuantiosa suma de más de 16 millones de oyentes mensuales. ¿Estás preparado para escucharla en directo?

Rels B

Este no es su primer Arenal Sound, pero definitivamente es en el que estrenará su renovado estilo musical y seguro que sonarán algunas de las canciones de su nuevo disco Happy Birthday Flakko (2019). Rels B, que estará este año de gira alrededor de España, llega cargadito de sorpresas al festival del verano que no te puedes perder.

 Black Eyed Peas

Cómo no, también nos quedamos boquiabiertas cuando nos enteramos de que los (impresionantes) Black Eyed Peas formarían parte del cartel del Arenal Sound 2020. Es que no es para menos. Este grupo lleva años sacando temazos y, a pesar de su parón, ha vuelto para quedarse. No queremos dejar de resaltar su último «boom» musical Ritmo (2019), junto al siempre maravilloso J. Balvin.

Bad Gyal

Una vez más, la reina de los géneros urbanos, como el dancehall o el trap, actuará en los escenarios del Arenal Sound. Esta diva catalana arrasa por donde pasa y no deja a nadie indiferente. Su personalidad única y extravagante al más puro estilo Kardashian, con esos toques latinos y fieros, hacen de Bad Gyal una de las artistas más codiciadas del panorama musical actual.

Guitarricadelafuente

Escrito así parece un trabalenguas, pero podríamos decir que Guitarricadelafuente ha sido uno de los artistas revelación de los últimos años. Nosotras, por lo menos, no hemos parado de escucharlo en las historias de Instagram de decenas de «influencers». Con una nostalgia que recuerda a Beret, este cantante está preparado para transportar a todos los «sounders» de 2020 con sus letras y al son de su guitarra.

Dimitri Vegas & Like Mike

No podían faltar en la lista de qué artistas van al Arenal Sound 2020. Si piensas en música electrónica, de inmediato se te viene a la cabeza este dúo. Dimitri Vegas & Like Mike son artistas de renombre en su campo y, por ende, dos de los DJ’s más conocidos a nivel mundial (si no los que más). Como cualquier festival musical que se precie, Arenal Sound conforma su cartel 2020 con estos hermanos de aclamada reputación.

Nathy Peluso

Arenal Sound nos acerca a Nathy Peluso, que no sólo nos cautiva con los bailes que comparte en su Instagram, sino que también nos seduce con sus letras frescas y apasionadas. De orígenes argentinos y expuesta desde pequeña a vertientes musicales variadas, se ha convertido en una de las mayores exponentes de lo que se conoce como vanguardia musical latino-europea.

Ocer y Rade

Con letras profundas y lecciones de vida en forma de canción, en el festival de verano también podrás escuchar a Ocer y Rade, raperos de vocación, cuya trayectoria musical viene de largo. Empezaron a compartir su música en YouTube en 2011, donde cuentan con cerca de cien millones de visualizaciones, y desde entonces no han parado.

Amaral

Como no puede ser de otra forma, cerramos este artículo con el maravilloso grupo zaragozano Amaral, conformado por la magnífica Eva Amaral, cantante y guitarrista, y el espléndido Juan Aguirre en la guitarra. Para todos los amantes del pop rock español, esto es, sin duda, un regalazo por parte del equipo de Arenal Sound.

Para conocer al resto de artistas que asistirán al festival de verano, no dudes en visitar su página web o su perfil de Instagram. En cualquier caso, todavía estamos a la espera de que Arenal Sound confirme el resto de estrellas musicales que formarán parte de su cartel este 2020.

Después de saber qué artistas van al Arenal Sound 2020, seguro que te mueres de ganas de ir. Pero si no puedes tomarte unos días libres para asistir a un festival, y aún así quieres disfrutar de un espectáculo lleno de música y diversión, aquí tienes una lista de los conciertos que despuntarán este año.

Te puede interesar...

Deja un comentario