Los conciertos que no te puedes perder este 2020

El 2020 ha llegado y viene cargadito. Para todos aquellos aficionados a la música en directo este es vuestro año. El amplio abanico de posibilidades que ofrece este 2020 hace que nos resulte casi imposible negarnos a acudir a una de las visitas de los artistas más relevantes en el panorama internacional. 

Así que, como ya es hora de empezar a rellenar las agendas con todas las fechas importantes, desde nuestra redacción te traemos una recopilación de los principales artistas internacionales que nos visitan este año. 

Halsey

Una de las artistas más aclamadas en el panorama pop actual visita nuestro país este mismo año. Primero el 6 de febrero en el Wizink Center de Madrid y el día siguiente en el Sant Jordi Club de Barcelona. Las entradas están volando, ¡no te quedes sin la tuya!

Jonas Brothers

Tras su reaparición el pasado 2019, los hermanos vuelven al país después de 10 años desde su última visita. En su regreso nos presenta su último álbum, Happiness Begins, en dos fechas que ya podemos ir apuntando. El 16 de febrero en el Wizink Center en Madrid y el día 17 en Barcelona en el Palau Sant Jordi. Encuentra tus entradas aquí. 

Maluma

El colombiano viene a España a traernos sus ritmos latinos tanto en Barcelona como en Madrid. El 28 de Marzo estará en el Palau Sant Jordi y el 29 en la capital, de nuevo en el Wizink. Si quieres pasar un buen rato y bailar sus temazos tanto como esta Nochevieja, tienes dos oportunidades, aquí te dejamos el link, ¡no faltes!

Dua Lipa

La polifacética diva británica también estará durante el 2020 en territorio español.  Toda un acontecimiento dado que la estrella se ha convertido en una de las refentes musicales del panorama pop a nivel mundial. Para escucharla, tendremos dos fechas, el 26 de abril en Madrid, y dos días después en Barcelona. ¡Consíguelas ya!

Harry Styles

El único concierto del exmiembro de One Direction será en la capital el 18 de mayo, en el Wizink. En él nos presentará su último álbum «Fine Line» dentro del tour mundial de «On Love Tour», nos morimos por escucharlo en directo ¿vosotros?

Camila Cabello

La joven artista nos visitará en el Palau Sant Jordi el 30 de junio y en el Wizink Center el 1 de julio. No podría ser de otro modo ya que como ha declarado en más de una ocasión España es uno de los destinos favoritos de la cantante. En esta ocasión presenta en el país su “The Romance Tour”, ¡corre a por tu entrada!

Y para los más clásicos…

Guns’s And Roses. La mítica banda con su continuación de la gira “Not is this lifetime tour”, vuelve el 23 de mayo en el Estadio Benito Villamrín, en Sevilla, su único concierto este año. En esta misma gira de reunión vinieron a nuestro país en 2017 y 2018, pero ¿quién se resiste a perder la oportunidad de verlos en directo?

Por otro lado, el 17 de junio nos visita Paul McCartney seguido Aerosmith el 3 de julio en el Wanda Metropolitano de Madrid.

A estos macroconciertos se unen Iron Maider el 24 de julio ambos en el estadio Lluis Companys en Barcelona.   o Queen, acompañados por Adam Lambert, el 7 y 8 de julio en Madrid. También Kiss el 3 de julio con su enésima gira de despedida o Elton John el 2 y 3 de octubre en el Sant Jordi de Barcelona  se despide de los escenarios. 

 

Festivales de verano: 

No podíamos quedarnos sin nombrar algunos de los eventos anuales más importantes. Un año más los festivales españoles cobran más fuerza incluyendo artistas de renombre internacional, destacando al Mad Cool de Madrid, que del 8 al 11 de julio, trae a cara mundialmente conocidas como Taylor Swift, Billie Eilish, The Killers, King og Leon… 

Por parte del BBK Live de Bilbao podremos ver a Kendrick Lamar, The Killers o Bad Bunny entre otros. Mientras que el FIB de Benicassim contará con Vampire Weekend, Martin Garrix o Liam Gallagher. 

En definitiva, un año al que no podemos pedirle más. Un 2020 cargado de conciertos irrepetibles y artistas que se adaptan a todo tipo de gustos. Si quieres que este 2020 sea inolvidable, ¡no te los puedes perder!

Una respuesta a “Los conciertos que no te puedes perder este 2020”

  1. […] Después de saber qué artistas van al Arenal Sound 2020, seguro que te mueres de ganas de ir. Pero si no puedes tomarte unos días libres para asistir a un festival, y aún así quieres disfrutar de un espectáculo lleno de música y diversión, aquí tienes una lista de los conciertos que despuntarán este año. […]

Deja un comentario