12 destinos para 2020

Se cierra 2019 y estrenamos década: 2020. Con ella, llegan también los propósitos de año nuevo: ponerse en forma y leer más libros son algunos de los más comunes. Sin embargo, el que más nos motiva y nos hace soñar despiertos es viajar. Para abrir la época de la mejor de las maneras y ayudarte a planear unos viajes de ensueño para descubrir y disfrutar como nunca, te traemos 12 destinos para 2020 que no tienen desperdicio.

México

Eres amante del picante y de los sabores atrevidos, adoras la playa, te encantaría visitar el museo de Frida Kahlo, te seducen las rancheras, amas conocer culturas nuevas y quieres cruzar el charco. México es tu destino. No te lo pienses dos veces. Te recomendamos actividades como alquilar un catamarán y recorrer Isla Mujeres o descubrir Chichén Itzá, la maravilla que hemos heredado de la civilización maya.


Estados Unidos

No cabe duda de que uno de los países más grandes del mundo tiene mucho que ofrecer. Sólo él ya promete miles de experiencias que hemos soñado con vivir en más de una ocasión. Ver los asombrosos rascacielos de las ciudades más importantes del mundo, como Nueva York, o sorprenderse con paisajes llamativos y rutas salvajes, como la del Gran Cañón, son sólo algunas de las posibilidades que tenemos al viajar a Estados Unidos.

Marruecos

El país de los colores y de las especias. Marruecos te da la bienvenida al continente africano, a sus sierras prominentes y áreas de desierto infinito, perfectas para pasar una noche vislumbrando el cielo estrellado. Adéntrate de lleno en la cultura árabe. Estamos seguros de que no te arrepentirás de conocer uno de los destinos más exóticos de este planeta.

Japón

De los 12 destinos para 2020, Japón es, sin duda, uno de los más sorprendentes. Con una personalidad y una esencia incomparable, la cultura japonesa no tiene igual. Este país asiático te regalará algunas de las mejores experiencias de tu vida: metrópoli extraordinaria y templos legendarios, altas cordilleras y playas idílicas, cerezos en flor (entre abril y mayo) y una gastronomía insólita que complace hasta los paladares más exigentes.

Argentina

En la punta final del continente americano se encuentra Argentina, una exquisita mezcla de ingredientes que lo convierten en un destino imprescindible. Podrás bailar un sensual tango, disfrutar de sus famosos fogones argentinos, su célebre dulce de leche y su popular mate. Verás maravillas naturales, como los Andes o las cascadas del Iguazú, y visitarás la cuna del fútbol. ¿Te lo vas a perder?

Egipto

Riqueza cultural, maravillas arqueológicas y una historia admirable y muy interesante son las palabras que mejor describen este destino. Todos hemos admirado más de una vez el río Nilo y las pirámides de Egipto. Hemos oído hablar de Nefertiti y de Tutankamón. Y nos morimos de ganas de vivir en directo los milagros que nos ha dejado la civilización egipcia. Está garantizado que vale la pena.

Cuba

El Caribe, las playas paradisíacas, el ron, los puros habanos, la música, y la generosidad de sus gentes. Cuba es un país que envuelve algunos de los mayores tesoros de la Tierra. Déjate envolver por la alegría de la cultura cubana, por sus arrolladores paisajes y por su ambiente de diversión pura, que te transportará a la mágica atmósfera de la mismísima vieja Habana.

Turquía

Conoce de cerca una de las historias más interesantes del mundo. Moderna y tradicional a la vez, Turquía esconde maravillas como Constantinopla o Estambul, la ciudad más grande del país asiático. Descubre el templo de Santa Sofía, que fue la iglesia más importante de la religión cristiana, o sumérgete en una aventura marina a través de un crucero en gület (barco tradicional fabricado con madera). Las alternativas son infinitas.

Rusia

Tan potente como su idioma, la cultura rusa no deja pie a decepciones. La Plaza Roja de Moscú y toda la ciudad es un must para tu 2020. Tampoco te puedes perder San Petersburgo y sus grandiosos palacios. Que no te asuste su frío de invierno, porque definitivamente te enamorarás de este destino, el país más grande del mundo.

Indonesia

Te fascinarán su riqueza lingüística (unas 300 lenguas) e infinidad de islas (más de 17 mil). Si eres amante del arte, debemos recomendarte Ubud, el rincón más artístico de Indonesia. Otro de sus parajes más atractivos son sus asombrosas playas, en especial las magníficas islas Gili, que te dejarán anonadado. En fin, déjate cautivar por la magia de la cultura balinesa.

Vietnam

Este exótico destino te abre una rica cultura llena de componentes extraordinarios, por lo que es obligatorio ponerlo en los 12 destinos para 2020. Visita Hoi An, la metrópoli del país, o deja que te cautive Hanói, capital de Vietnam, vigorosa y cauta por partes iguales. Si vas al país asiático, no puedes dejar de recorrer la bahía de Ha Long, que combina despampanantes montañas con luminosas aguas.

India

Sin duda alguna, India es uno de los países con mayores contrastes del planeta. Allí se encuentra una de las siete maravillas del mundo, el Taj Mahal: su arquitectura y su belleza te dejarán fascinado. Alucinarás con los paisajes, las montañas y los monasterios de este país. Te envolverá su cultura, diversa, y sus religiones te harán descubrir nuevas formas de ver la vida. Ah sí, Delhi y Bombay son esenciales.

Si te has quedado con muchas ganas de hacer alguno de estos viajes (o todos) , Civitatis te ofrece guías, rutas, actividades y destinos sorprendentes, como los 12 que has conocido en este artículo. Deseamos que vuestro año esté lleno de viajes, uno de los mayores regalos de vivir.

Te puede interesar...

Deja un comentario