Tendencias

Belleza 3.0. a golpe de App

Hemos hecho de nuestro smartphone el mejor “todo-en-uno”. Con él nos comunicamos, sacamos fotos, damos una segunda vida a lo que ya no vamos a utilizar… Y ahora, también cuidamos nuestra piel.

Optune

Aunque está disponible exclusivamente en Japón (por ahora) la nueva app de cuidado personalizado de Shisedo nos ha dejado más que impresionadas. Porque solo necesita una imagen –y conocer algunos datos personales como el nivel de estrés o el ciclo menstrual, además de medir las horas de sueño o tener en cuenta factores medioambientales–, para desarrollar tu tratamiento personalizado Optune Shot. Una cuota fija mensual (de 83 € / mes) que estudia y evoluciona con tu piel y que recibes en la dirección indicada de forma regular. ¿Se puede pedir más?

Spacefit

La mejor app con la que vincular el mundo virtual con el real. ¿El objetivo? Entrenar. ¿El lugar? Quizá el menos esperado… Por una cuota de 20 € mensuales tienes “barra libre” en su comunidad fit, que te propone actividades colectivas de una hora con las que mantenerte en forma al aire libre, en una azotea o, incluso, en un club.

Treatwell

¿Necesitas una cita en un salón de belleza? Este es tu lugar. Por sus descuentos y ofertas, pero también por su amplia selección de espacios y las recomendaciones de sus usuarios, además existe al opción de pagar online por lo que solo tendrás que ser puntual en tu cita y disfrutar.

Escribe un comentario