Teresa Helbig inaugura su ‘e-commerce’

Buenas noticias, #helbigirls: Teresa Helbig inaugura su ‘e-commerce’

La diseñadora española Teresa Helbig inaugura su ‘e-commerce’ y pasa a formar parte del mundo online de la venta de moda. Su atelier, situado en la Calle Mallorca en Barcelona, da un trato personalizado a sus clientas que, hasta ahora, sólo era posible si visitaban el estudio. Sin embargo, gracias a la nueva e-boutique que está en su página web, el negocio ha roto todas las barreras geográficas.

Helbig, a punto de celebrar el 25 aniversario de su firma, ya tiene conformada una comunidad de seguidoras muy grande. Con el hashtag #helbigang y 110k en su cuenta de Instagram, la empresa de la diseñadora española no para de crecer. Es por ello que han decidido abrirse aún más a nivel internacional al poner a la venta sus productos de forma online.

La Maleta de Teresa

Bajo el concepto de «La Maleta de Teresa», Teresa Helbig inaugura su ‘e-commerce’ y pone a nuestra disposición los imprescindibles de la firma. Es decir, aquellos artículos que deberíamos llevar siempre con nosotras, vayamos donde vayamos y sea la ocasión que sea. Por supuesto, las piezas más polivalentes e indispensables de Helbig llevan plasmada la esencia de la marca: delicadeza y detalle con toques atrevidos y feroces que no dejan indiferente a nadie. También están a la venta sus perfumes y las velas de su marca.

Si eres amante del estilo único y rebelde de la diseñadora, te encantará la originalidad de las prendas más cotizadas de Helbig. Entre una mezcla de colores básicos, como el negro, el blanco y el beige, se cuelan tonalidades doradas (perfectas para las fechas navideñas), rosas y también verde pistacho.

Encontramos en su tienda en línea prendas tan básicas como camisas con volantes o con lazos tan en tendencia esta temporada, y pantalones cortos aptos para oficina y para una noche de copas con amigas. No obstante, lo que más vemos en la shop online de Helbig son diseños atrevidos e impactantes.

Siguiendo la línea de la firma, sus creaciones son osadas y juegan con la diversidad de materiales. Predominan la piel, en prendas como camisas, pantalones, cuellos, cinturones y bolsos; y las perlas, que no sólo decoran las piezas textiles o de joyería, sino que las protagonizan: pendientes, cuellos y gemelos.

Prevalece y es también uno de nuestros favoritos este bulldog francés. En joyas, ropa y complementos, el diseño dará al look más básico un giro de 360º. Es por ello que las prendas de Helbig combinan tan bien. Mezcla básicos (siempre imprescindibles) con piezas únicas y detalles inigualables que elevan cualquier outfit. No hay que buscar más, ahora lo tenemos todo en un sólo portal de internet.

Te puede interesar...

Deja un comentario