F is for… Fendi: Doodling “FENDI ROMA”

En edición limitada, sobre lienzo y en la azotea de la sede centra de Fendi Roma. Así es la nueva collab (muy callejera) que firma Mr. Doodle.

Amantes del graffity, F is for… Fendy os trae algo que os va a apasionar. Y no es solo una nueva edición limitada de su icónico bolso Peekaboo de lona blanca, sino una expresión artística que va más allá, llega a lo más alto de su sede y hace de ese momento un emblema para la firma.

Una conexión que no quisieron dejar pasar más aún después de los takeover de Pokras Lampas, los 6 artistas de “The Ring of The Future” y la actuación del colectivo romano «GraFFiti». Pero, ¿quién es Mr. Doodle? Porque detrás del artista se esconde Sam Cox, originario de Londres, y con una trayectoria profesional muy reconocida por su particular estilo dibujando garabatos. Porque son eso, garabatos, en negro y amarillo, lo que pudimos ver cómo hacía en directo en la azotea de Palazzo Della Civiltá Italiana, sede de Fendi Roma.

Fueron dos días de dibujo de transmisión creativa sin fin. En ellos, Mr. Doodle deletreó con su pluma letras gigantes Fendi Roma y la icónica doble F de Fendi. Dibujando letra por letra, conectando todos los dibujos para crear un espectacular doodling. Y es que para el artista Fendi es diversión – y esta es su particular forma de demostrarnos cómo es para él la diversión más auténtica, incluso solo con un bolígrafo.

 

Deja un comentario