Ecoalf lanza su primera Yoga Collection

Los beneficios del yoga ya son famosos en todo el mundo. Por eso, multitud de marcas apuestan por sacar líneas deportivas exclusivas para este mundo, como Ecoalf y su nueva Yoga Collection.

Urbanitas, vivimos en un mundo de locos – y a un ritmo frenético. Porque no paramos y necesitamos desconectar, el maravilloso mundo del yoga, se ha convertido en todo una eminencia dentro del mundo lifestyle. Y ahora, multitud de marcas apuestan por colecciones íntegras de este mundo. Un ejemplo de ello es Ecoalf, quien ha creado una nueva generación de activewear para Yoga que ve la luz tras un largo proceso de I+D en tejidos y obtención de materias primas. Se trata de una colección vanguardista en su diseño, cuyos procesos de producción han partido de la premisa “zero waste”, a través de la confección de prendas sin costuras, reduciendo al mínimo los residuos en la cadena de producción.

Una de las cosas por las cuales destaca es porque está fabricada con materiales 100% sostenibles como poliéster reciclado PET, fibra celulósica de bajo impacto medio ambiental TENCEL y la gran innovación Q-Nova: una fibra producida a través de materiales naturales reciclados.

Esta elección de tejidos innovadores ofrece gran durabilidad a la vez que minimiza el desperdicio de tejido. El diseño sin costuras de las prendas ofrece una comodidad y una resistencia excelentes, ya que sus innovadoras propiedades técnicas dotan a las prendas de gran elasticidad, una perfecta adaptación al cuerpo, ligereza, suavidad y una transpiración óptima durante la práctica de deporte.

Y tendrás de todo, desde leggings hasta bras, pasando por tops, suéteres y hoodies. La gama cromática ensalzará desde grises hasta azules océano. Aunque también habrán blancos, negros, tonos vino y print camo. Los tres complementos que la acompañan están confeccionados con materia prima sostenible y han sido diseñados específicamente para Yoga: la práctica mochila Yoga, la esterilla premium y la esterilla de viaje, ambas con el claim de Ecoalf “Because There Is No Planet B”. 

¿Lo mejor? Que ya está disponible en todos los puntos de venta de Ecoalf, así como en ecoalf.com

Deja un comentario