Especial canciones de Navidad: cómo el 2019 se convirtió en el año de los nuevos Villancicos

La Navidad ha llegado oficialmente a nuestras vidas y el espíritu navideño nos ha invadido en LA MODA EN LAS CALLES. Este 2019, hemos disfrutado de mucha buena música pero es que en estos últimos meses los artistas pop del momento nos han regalado verdaderas joyas para ambientar nuestras fiestas. 

Oficialmente 2019 es el año de los villancicos, y no hablamos de covers (como escuchemos otra versión de «All I want for Christmas it’s You» nos pegamos un tiro), sino auténticas baladas originales que traen consigo mensajes adaptados a nuestro tiempo. Aquí te dejamos una selección de lo que serán los próximos clásicos en nuestras listas de reproducción navideñas, ¡no vas a parar de cantarlos!

Jonas Brothers – Like It’s Christmas (Audio)

Han vuelto para conquistar nuestros corazones de antiguas quinciañeras y también nuestros oídos. Nos encanta lo noñas que nos ponen las voces de los hermanos. ¡Una delicia para nuestros oídos! Puedes escucharla aquí.

Taylor Swift – Christmas Tree Farm

Queen T nos lleva a su universo navideño propio con un toque de realidad en sus versos. Si queréis poneros nostálgicos recordando vuestra infancia en esta época o si eres fan incondicional de Taylor ya deberías haberla escuchado. Puedes escucharla aquí.

Alessia Cara – Make i too christmas

La joven artista nos trae un villancico con más ritmo contándonos una historia de amor navideña. Y aunque su salida se adelantó un poco a estas fechas, sólo ha conseguido que nos la sepamos entera mientras ponemos el árbol. Puedes escucharla aquí.

Lukas Graham – HERE

Escrita en honor a su difunto padre y mejor amigo, el cantante nos regala este «Here». Si quieres soltar una lagrimita en honor a los que echaremos de menos estas fiestas este es tu tema. Puedes escucharla aquí.

Liam Payne – All I Want (For Christmas)

El ex-miembro de One Direction reaparece en el panorama con este nuevo single navideño. Y no, no es ningún guiño a la antonomásica All I Want For Christmas Its You, 100% original y 100% directa a nuestros favoritos de este año. Puedes escucharla aquí

Lea Michele – Christmas In New York

¿Quién no ha querido pasar unas navidades en Nueva York? La estrella de Glee nos habla de su lugar de origen con una balada que resalta su potencia vocal. Al mas puro estilo musical nos deja este «Christmas In New York». Puedes escucharla aquí

Katy Perry – Cozy Little Christmas

Con este pedazo de videoclip Katy pone su característico guiño de humor y color en estas fiestas. Con toques de animación, nos enseña un entorno más veraniego del que acostumbramos en estas señaladas fechas, eso sí, sin perder el espíritu navideño. ¡Nos encanta! Puedes escucharla aquí.

2 respuestas a “Especial canciones de Navidad: cómo el 2019 se convirtió en el año de los nuevos Villancicos”

  1. Me encanta este artículo. 😊

  2. […] te has quedado con más ganas de música, quizá te guste conocer nuevos villancicos con los que, además, entrarás en el  mood navideño, ideal para estas […]

Deja un comentario