10 películas navideñas en Netflix, HBO y Amazon Prime

Llega el último diciembre de la década (explosión mental, lo sabemos) y con él, la Navidad.

Esa época mágica en la que nos ponemos las botas (en más de un sentido) y nos reunimos con nuestros seres queridos para celebrar. Es también el momento en el que suenan como música para nuestros oídos los planes de manta y peli, por lo que lanzamos la siguiente proposición: coge una bebida caliente, enfúndate tu pijama favorito y disfruta de estas 10 películas navideñas que podrás encontrar en Netflix, HBO o Amazon Prime.

Love Actually (2003)

Ya es un clásico y, como bien sabemos, los clásicos nunca mueren. En esta mítica película se entremezclan diez maravillosas historias de amor que te regalarán algunas de las mejores frases del cine. Además, está disponible en las tres plataformas de streaming: Netflix, HBO y Amazon Prime.

Love actually

The Holiday (2006)

Sus protagonistas, Cameron Díaz y Kate Winslet, cansadas de sus vidas,  optan por intercambiar sus casas durante las vacaciones de Navidad, y quién les iba a decir que al otro lado del charco se iban a topar con el amor. Disponible en HBO.

The Holiday

El calendario de Navidad (2018)

Una de las cosas que más nos gusta de diciembre son los calendarios de adviento. Normalmente traen chocolates o productos de belleza, pero ¿y si predijeran nuestro porvenir? Esta entretenida película navideña gira en torno a un curioso calendario mágico que parece hacer realidad los deseos de su protagonista. Disponible en Netflix.

El calendario de Navidad

 

New Year’s Eve (2011)

En su traducción oficial al español, Noche de Fin de año narra cómo viven diferentes personas la última noche del año y el primer día del siguiente. Esta fórmula de contar historias seguro que te enamora. Disponible en Amazon Prime.

New Year's Eve o Noche de fin de año

Noches blancas: Tres historias de amor inolvidables (2019)

Si eres fan de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, también lo serás de Kiernan Shipka, su protagonista. En esta película ha dejado de lado la magia y ha adoptado de pleno el espíritu navideño. Este film promete llenar tus fiestas de esperanza y buen rollo. Disponible en Netflix.

Noches blancas: Tres historias de amor inolvidables

El caballero de la Navidad (2019)

Vanessa Hudgens protagoniza a una profesora de ciencias en el instituto que ya no cree en el amor. Sin embargo, unas navidades conoce a un caballero recién llegado del medievo que le devuelve la esperanza. Disponible en Netflix.

El caballero de la Navidad

Klaus (2019)

Sabemos que amas los dibujos animados. Esta película apta para todos los públicos reúne los mejores atributos de la Navidad: generosidad, amabilidad y el hermoso arte de compartir. Si quieres meterte en el mood navideño y, de paso, echar una lagrimita, tienes que verla. Disponible en Netflix.

Klaus

Pesadilla antes de Navidad (1993)

De la mano del aclamado Tim Burton, llega esta fascinante película que mezcla dos festividades aparentemente opuestas: Halloween y Navidad. Cuando Jack Skeleton intenta secuestrar a Papá Noel y ocupar su lugar, pone en peligro las fiestas navideñas de muchos mortales. Disponible en Netflix.

Pesadilla antes de Navidad

El Grinch (2000)

Todos tenemos un familiar o un amigo que no soporta la Navidad. Quizá si le invitas a ver esta divertida película protagonizada por un asocial monstruo verde que odia estas festividades, se sienta identificado y admita que a lo mejor sí que tiene un poco de espíritu navideño. Disponible en Amazon Prime.

El Grinch

Harry Potter (2001-2011)

Sabemos que no es exactamente una saga de temática navideña, pero nuestros magos favoritos también celebran las navidades. Además, seamos sinceros, ¿acaso hay alguna Navidad que no hagamos maratón de Harry Potter? Disponibles en Netflix y HBO.

Harry Potter

Te puede interesar...

6 respuestas a “10 películas navideñas en Netflix, HBO y Amazon Prime”

  1. Mil gracias x las recomendaciones no hay mejor plan para una tarde de frío navideño!!! 😍🎄

    1. Lucía Ponce Henríquez dice: Responder

      Me alegra que te hayan gustado las recomendaciones. ¡Espero que disfrutes mucho estas películas con un buen bol de palomitas!

  2. Las pelis muy buenas y simpáticas, me encantan los comentario de sobre cada una de las pelis. Brava

    1. Lucía Ponce Henríquez dice: Responder

      Muchas gracias por comentar, Doris. ¿Ya has empezado a verlas?

  3. Justo lo que necesitaba para los findes navideños, gracias!!

    1. Lucía Ponce Henríquez dice: Responder

      Hola, Jose. ¡Estupendo! Espero que llenes tus findes navideños con las mejores películas de Navidad de cualquiera de las tres plataformas y, sobre todo, que las disfrutes mucho. ¡Feliz Navidad!

Deja un comentario