El mensaje de la nueva colección de Millie Bobby Brown x Converse

Te vamos a dar un consejo, urbanita; el cual coincide con un tip de estilo de Millie Bobby Brown: sé tú misma. Siempre.

Ese es el eslogan de la nueva colección de Converse y Millie Bobby Brown, porque después del lanzamiento de una la colección personalizada durante el verano, Converse y Millie Bobby Brown, ambos vuelven a unirse por segunda vez para una cápsula que continúa explorando el espíritu creativo y anima a abrazar el estilo propio de cada uno sin miedo. 

Así, y además de emplear la icónica Converse Chuck Taylor All Star, que ya viene siendo un símbolo de estilo, autoexpresión y accesibilidad durante décadas, Millie agrega la Chuck 70, una oda moderna a la Chuck Taylor All Star, como su nuevo lienzo – solo apta para los más modernos.

¿Queréis saber cómo se hizo? Con una inspiración: su propio amor por el DIY. Millie trabajó con el equipo de diseño de Converse para crear tres sneakers, que sin duda añadirás a tu lista de Navidad. Para la silueta Chuck 70 eligió patrones llamativos en color block en una paleta rosa. Sin embargo, para los dos estilos de Chucks, escogió detalles como ojales y sobresuela multicolores.

No obstante, lo más destacable son los parches removibles de tela y chenilla, adornados con los mensajes «Be You» y «Spread Love», que visten las siluetas clásicas en blanco y negro.

A pesar de que su estilo sigue evolucionando, Chuck Taylor All Star sigue siendo un elemento básico para que Millie se exprese, una constante en su armario dentro y fuera de la pantalla, en la carretera y en la alfombra roja. 

Converse x Millie Bobby Brown ya está disponible en todo el mundo en tiendas seleccionadas, así como en su plataforma online Converse.com.

Deja un comentario