El vestuario de Rosalía en ‘A palé’ vuelve a ser Made in Spain

Nos encanta, y sabemos que te encanta. Porque lo nuevo de Rosalía se llama ‘A palé’, pero lo que puede que no sepas es que es el vestuario es ‘Made in Spain’. 

Exacto, como te lo contamos, porque la imagen de la cantante en el videoclip lo firma Palomo Spain, un habitual en el equipo de la artista.

¿Pero cómo surgió esta unión? De forma fortuita en París antes del estreno de El Mal Querer. Son cosas de la vida, o más bien del destino, porque, desde entonces, han sido inseparable. Los imaginarios de ambos respiran elementos comunes y representan una nueva generación con inspiraciones y raíces muy variadas que confluyen en creaciones tremendamente personales que traspasan fronteras.

Tras haber colaborado en varios looks de la gira El Mal Querer de la cantante, unen fuerzas de nuevo con un look dos piezas de pantalón pétalo y chaqueta cropped de manga abullonada que da inicio al videoclip. El pantalón pétalo, con aberturas completas, se ha confeccionado en dos capas, una primera capa plisada interior y una segunda con tramas de flecos para dotar de movimiento y potenciar los movimientos de la cantante. La chaqueta cropped se realiza con la misma técnica y se encorseta para realzar la figura, tomando como referencia la silueta estrella de la última colección del diseñador maleno, Pompeii SS20; además se completa con mangas abullonadas transparentes de organza.

Sin duda, algo muy a lo Rosalía, 

Deja una respuesta