Los Glitter Tips de Fred Perry que te harán triunfar estas Navidades

¿Brillar estas navidades? Ahora es posible gracias a los Glitter Tips de Fred Perry. Saca papel y boli. ¡Toma nota!

Mientras que la línea entre ropa de hombre y de mujer es cada vez más difusa, también lo es la interpretación de las tendencias. El estilo DIY y una actitud un poco punk mezclado con prendas de estilo deportivo elevado encapsula perfectamente lo que es ser una chica Fred Perry. Destacar, defender algo y subvertir tu propia identidad personal.

Las prendas deportivas de Fred Perry se visten de gala: toques de purpurina y materiales de mucha calidad las convierten en prendas de estilo sportwear elevado. El terciopelo negro actúa como base sofisticada de las prendas, decoradas con ribetes y bordados en lurex plateado. El pointelle añade más textura a la camiseta, el cárdigan, el vestido y el jersey que conforman la colección. 

Una vez más, Fred Perry se inspira en las tendencias de belleza y en la expresión de la identidad personal. Estas prendas están diseñadas siguiendo una estética de gala y la idea de ropa de noche, lo que se ve con el uso del terciopelo y el ribete brillante plateado, inspirado por el efecto de un pinta uñas de purpurina.

Deja un comentario