Lola Índigo protagoniza la nueva campaña de Tezenis

Es imposible no conocerla, porque aunque afirma ser una ‘Mujer Bruja’, el ritmo es lo que le gusta. Es por eso que Lola Índigo y su espíritu joven y poco convencional la ha llevado a protagonizar, junto a otras influencers del mundo internacional, nueva campaña digital de Tezenis.

La conocida cantante Lola Índigo ha sido la elegida por la marca para sumarse a este poderoso squad que se conforma juntamente con la influencer italiana Giulia de Lellis, la actiz portuguesa Carolina Carvalho, la influencer polaca Maffashion, la modelo alemana Stefanie Giesinger y la cantante rusa Rita Dakota.

Tezenis reúne a estas seis preciosas chicas, referentes en sus diferentes ámbitos, con distintos caracteres, pero compartiendo un talento arrollador. Miriam, alias Mimi, alias Lola Índigo luce espectacular el conjunto de ropa interior Russian Tale, una línea más romántica pero perfecta para aquellas chicas que no tienen miedo a atreverse. Cuenta con detalles de encaje e inserciones en tonos suaves de rosa empolvado que contrastan a la perfección con el negro, para un contraste excepcional.

Sin duda, el talento, carácter y personalidad de esta artista se fusionan a la perfección con esta campaña, que es un teaser de lo que próximamente vendrá en Navidad, donde la marca contará de nuevo con Lola Índigo, esta vez, como única protagonista.

Esta primera colección ya está disponible en todas las plataformas digitales. ¡Yo ya lo quiero tó!

Deja un comentario