Salvatore Ferragamo vuelve a la Semana de la Moda de Hombre en Milán

Salvatore Ferragamo está de vuelta en el programa masculino de Milán Fashion Week. Rodea el día en el calendario: 12 de enero.

La casa italiana presenta su nueva colección Otoño/Invierno 2020 para hombre. «Después de muchas temporadas mostrando las colecciones para hombre y mujer juntas en un formato mixto, presentar cada colección con su respectivo calendario forma parte de un orgánico programa de desarrollo para Ferragamo, donde la colección masculina juega un papel indiscutible«, nos cuenta Micaela le Divelec Lemmi, Chief Executive Officer de la marca.

Relanzamos Salvatore Ferragamo durante un periodo de gran consolidación del estilo y la identidad de nuestra marca el pasado junio en Florencia, donde comenzó nuestra historia, para afirmar quiénes somos, pero ahora es natural que volvamos a participar en la Semana de la Moda de Milán. Juntos con las demás marcas con sello italiano, hemos aceptado la invitación desde la Camera Nazionale della Moda con gran entusiasmo, para ser unidos también en términos de moda masculina. Estamos encantados de formar parte de este esencial y global evento de la moda«, añade.

Qué fuerte empieza el 2020. Y qué ganas tenemos.

Deja un comentario